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<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2100921" data-attributes="member: 73"><p>Creo, y esta es mi Opinion</p><p></p><p>Hoy creo que hay que ir por un solo SDA para ambas brigadas por temas de logistica, costos ,armamento ,etc</p><p></p><p>Sin duda la mayoria estamos de acuerdo en que deberia ser el FA-50 con REVO + BVR.</p><p></p><p>Con respecto al Kfir , si tenemos al FA-50 con REVO y BVR, realmente necesitamos comprar aviones que se van en 10-15 años y que hay que tirarlos porque estarian en la misma condicion que los Mirage III/A4</p><p></p><p>Ademas los israelies no quedan afuera porque el combo electronico del avion, el radar y el armamento vendria mucho de ese origen.</p><p></p><p>Con respecto a la cantidad y modelo , realmente creo que el minimo deberian ser 36 FA-50AR + 8 TA-50 AR. creo que con esto, que era mas o menos la compra original de los A4 podriamos montar en FADEA y hasta fabricar algunas piezas si se negocia bien, y ya se tendria todo listo por asimilacion de capacidades para poder ir por un HIGH , sea esta cual sea.</p><p></p><p>Con 36 FA-50AR + 8 TA-50 AR(para escuadron de integracion) como cantidad minima creo que podemos tener una disuacion Razonable dentro del Barrio y si a eso le logramos sumar 2 ELINT/SIGINT basados en el C-295 y 3 AEW podriamos decir que recuperamos la capacidad de tener un nucleo de combate.</p><p></p><p>Por supuesto que el resto de la FAA tambien debe recuperarse por eso a pesar de ser una gran inversion , creo que daria muchisimos frutos, y tambien creo que la compra de los 24 T6C+ son una compra excelente si se da Pero de nada sirve tener 24 T6C+ + 24 IA74 + 24 IA63 si luego vas por solo 14/24 aviones multirool porque me parecen insuficientes aunque por supuesto serian mucho mejores que 3 A4</p><p></p><p>y si se da un plan de este estilo apostaria que el COAN se sumaria con 10 / 14 FA-50 para ataque naval</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2100921, member: 73"] Creo, y esta es mi Opinion Hoy creo que hay que ir por un solo SDA para ambas brigadas por temas de logistica, costos ,armamento ,etc Sin duda la mayoria estamos de acuerdo en que deberia ser el FA-50 con REVO + BVR. Con respecto al Kfir , si tenemos al FA-50 con REVO y BVR, realmente necesitamos comprar aviones que se van en 10-15 años y que hay que tirarlos porque estarian en la misma condicion que los Mirage III/A4 Ademas los israelies no quedan afuera porque el combo electronico del avion, el radar y el armamento vendria mucho de ese origen. Con respecto a la cantidad y modelo , realmente creo que el minimo deberian ser 36 FA-50AR + 8 TA-50 AR. creo que con esto, que era mas o menos la compra original de los A4 podriamos montar en FADEA y hasta fabricar algunas piezas si se negocia bien, y ya se tendria todo listo por asimilacion de capacidades para poder ir por un HIGH , sea esta cual sea. Con 36 FA-50AR + 8 TA-50 AR(para escuadron de integracion) como cantidad minima creo que podemos tener una disuacion Razonable dentro del Barrio y si a eso le logramos sumar 2 ELINT/SIGINT basados en el C-295 y 3 AEW podriamos decir que recuperamos la capacidad de tener un nucleo de combate. Por supuesto que el resto de la FAA tambien debe recuperarse por eso a pesar de ser una gran inversion , creo que daria muchisimos frutos, y tambien creo que la compra de los 24 T6C+ son una compra excelente si se da Pero de nada sirve tener 24 T6C+ + 24 IA74 + 24 IA63 si luego vas por solo 14/24 aviones multirool porque me parecen insuficientes aunque por supuesto serian mucho mejores que 3 A4 y si se da un plan de este estilo apostaria que el COAN se sumaria con 10 / 14 FA-50 para ataque naval [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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