Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2101767" data-attributes="member: 6"><p>Obviamente que todos tenemos una predilección por un modelo u otro, pero también hay que ser realistas y comprender que con el presupuesto existente es imposible que la FAA pueda operar y mantener aeronaves de esas características, donde el costo por hora de vuelo no baja de los 16.000 dólares. </p><p></p><p>Para aquellos fan's del MiG 29, rompan el chanchito y por 11.500 Euros (más el pasaje a Moscú) pueden volar 25 minutos en un Fulcrum: <a href="http://www.flymigsokol.com/prices_flight_mig29">http://www.flymigsokol.com/prices_flight_mig29</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2101767, member: 6"] Obviamente que todos tenemos una predilección por un modelo u otro, pero también hay que ser realistas y comprender que con el presupuesto existente es imposible que la FAA pueda operar y mantener aeronaves de esas características, donde el costo por hora de vuelo no baja de los 16.000 dólares. Para aquellos fan's del MiG 29, rompan el chanchito y por 11.500 Euros (más el pasaje a Moscú) pueden volar 25 minutos en un Fulcrum: [URL]http://www.flymigsokol.com/prices_flight_mig29[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba