Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2101775" data-attributes="member: 29622"><p>Dicen delante de un micrófono que son caros, esa es la excusa para las masas, Yo me pregunto realmente sera esa la realidad o el tema viene por mandato divino???</p><p></p><p>Y si Rusia ofrece algo, algún combito interesante buenos costos y compromiso con la logística y ayuda en los organismos internacionales + exportaciones favorables para el campo etc etc, en fin negocios..</p><p></p><p>Alguien alguna vez me contó que a Rusia le encanta nuestra posición privilegiada (ellos también la tienen) en miras al futuro y saben que somos parte del pulmón critico de occidente para los próximas décadas, aparte de ser la mejor ruta a la Antártida, alguien se piensa que no les gustaría saber de primera mano que pasa por acá todos los días?? Los chinos ya lo lograron fueron rápidos y eficientes, los rusos también quieren algo, pues entonces negociemos......Ojo al piojo.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2101775, member: 29622"] Dicen delante de un micrófono que son caros, esa es la excusa para las masas, Yo me pregunto realmente sera esa la realidad o el tema viene por mandato divino??? Y si Rusia ofrece algo, algún combito interesante buenos costos y compromiso con la logística y ayuda en los organismos internacionales + exportaciones favorables para el campo etc etc, en fin negocios.. Alguien alguna vez me contó que a Rusia le encanta nuestra posición privilegiada (ellos también la tienen) en miras al futuro y saben que somos parte del pulmón critico de occidente para los próximas décadas, aparte de ser la mejor ruta a la Antártida, alguien se piensa que no les gustaría saber de primera mano que pasa por acá todos los días?? Los chinos ya lo lograron fueron rápidos y eficientes, los rusos también quieren algo, pues entonces negociemos......Ojo al piojo..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…