Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2103297" data-attributes="member: 6"><p>El T/FA-50 en ése sector tiene las tapas de inspección del motor, además en el fuselaje se reparten cinco depósitos de combustible más otros dos situados en las alas. O sea que mucho lugar no queda para situar un CFT (Conformal Fuel Tank). Si bien el avión dispone de muy buenos niveles de relación peso/potencia, elevar el peso vacío con un CFT reduciría las prestaciones en general ya que más peso y más carga aerodinámica se traduce en un mayor consumo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2103297, member: 6"] El T/FA-50 en ése sector tiene las tapas de inspección del motor, además en el fuselaje se reparten cinco depósitos de combustible más otros dos situados en las alas. O sea que mucho lugar no queda para situar un CFT (Conformal Fuel Tank). Si bien el avión dispone de muy buenos niveles de relación peso/potencia, elevar el peso vacío con un CFT reduciría las prestaciones en general ya que más peso y más carga aerodinámica se traduce en un mayor consumo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba