Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2104563" data-attributes="member: 6"><p>Lo sé y en tal sentido gran parte de la decisión dependerá de lo que suceda el próximo 8 de Noviembre en EEUU.</p><p></p><p>Si gana Hillary Clinton el FA-50 tiene buenas chances, si por el contrario gana Trump, el M-346 tendrá todas las de ganar.</p><p></p><p>Y a estar atentos porque Trump quiere que todos los trabajos relacionados a defensa que se realizan en México, vuelvan a EEUU y en tal sentido el programa más complicado es el del T-6 Texan II, gran parte del cual se construye y ensambla en la planta de Chihuahua (México).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2104563, member: 6"] Lo sé y en tal sentido gran parte de la decisión dependerá de lo que suceda el próximo 8 de Noviembre en EEUU. Si gana Hillary Clinton el FA-50 tiene buenas chances, si por el contrario gana Trump, el M-346 tendrá todas las de ganar. Y a estar atentos porque Trump quiere que todos los trabajos relacionados a defensa que se realizan en México, vuelvan a EEUU y en tal sentido el programa más complicado es el del T-6 Texan II, gran parte del cual se construye y ensambla en la planta de Chihuahua (México). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba