Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2105339" data-attributes="member: 16013"><p>el FA-50 es de largo el más caza de entre todos los que también son entrenadores. agarra 36 cumple tus misiones mejor que con lo que había por aquí, sin tener que buscar entre la chatarra por repuestos, sin tener que pagarlos a precio de lujo, genera doctrina y luego ya cuando toque se mira de dar un paso adelante. no te permite la paridad con Brasil o Chile (ya ni hablemos de los falklanders) pero te sirve para desincentivar políticas agresivas y te permite seguir en el juego. Es una solución de mínimos, pero creíble. Lo de los C295 AEW sería estético, no tengo claro cuando de viable es la operación, ni si sería la mejor opción de mercado. A mí el C295 me encanta, por económico y porque permite homogeneizar transporte, MPA, AEW y llegado el caso hasta cañonero pero estas ventas siempre son complejas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2105339, member: 16013"] el FA-50 es de largo el más caza de entre todos los que también son entrenadores. agarra 36 cumple tus misiones mejor que con lo que había por aquí, sin tener que buscar entre la chatarra por repuestos, sin tener que pagarlos a precio de lujo, genera doctrina y luego ya cuando toque se mira de dar un paso adelante. no te permite la paridad con Brasil o Chile (ya ni hablemos de los falklanders) pero te sirve para desincentivar políticas agresivas y te permite seguir en el juego. Es una solución de mínimos, pero creíble. Lo de los C295 AEW sería estético, no tengo claro cuando de viable es la operación, ni si sería la mejor opción de mercado. A mí el C295 me encanta, por económico y porque permite homogeneizar transporte, MPA, AEW y llegado el caso hasta cañonero pero estas ventas siempre son complejas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba