Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2110863" data-attributes="member: 6"><p>Vamos de nuevo.......</p><p></p><p><strong>T-50i</strong> (Indonesia): radar <span style="color: #0000ff">Selex Grifo E</span></p><p><strong>T-50IQ</strong> (Irak): radar<span style="color: #0000ff"> APG-67(V)4</span></p><p><strong>FA-50PH</strong> (Filipinas): radar <span style="color: #0000ff">Elta EL/M-2032(v)4</span></p><p><strong>TA/FA-5</strong>0 (Corea): radar <span style="color: #0000ff">Elta EL/M-2032(v)4</span></p><p><strong>T-50TH</strong> (Tailandia): radar <span style="color: #0000ff">Elta EL/M-2032(v)4</span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><span style="color: #000000">Exceptuando la serie T-50A (LIFT puro) y T-50B (acrobtico) de Corea del Sur, <span style="font-size: 18px">hasta la fecha ningún cliente ha adquirido el T/FA-50 sin radar</span></span>, y el motivo no es otro que la particular polivalencia del modelo para realizar misiones de entrenamiento avanzado y de modo simultáneo, misiones de defensa aérea, ataque ligero, reconocimiento o como policía aérea. </p><p></p><p>En consecuencia adquirir un T/FA-50 sin radar significa de modo directo renunciar a más del 50% de las capacidades del avión, o sea gastar dinero en algo que no se va a usar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2110863, member: 6"] Vamos de nuevo....... [B]T-50i[/B] (Indonesia): radar [COLOR=#0000ff]Selex Grifo E[/COLOR] [B]T-50IQ[/B] (Irak): radar[COLOR=#0000ff] APG-67(V)4[/COLOR] [B]FA-50PH[/B] (Filipinas): radar [COLOR=#0000ff]Elta EL/M-2032(v)4[/COLOR] [B]TA/FA-5[/B]0 (Corea): radar [COLOR=#0000ff]Elta EL/M-2032(v)4[/COLOR] [B]T-50TH[/B] (Tailandia): radar [COLOR=#0000ff]Elta EL/M-2032(v)4 [/COLOR] [COLOR=#000000]Exceptuando la serie T-50A (LIFT puro) y T-50B (acrobtico) de Corea del Sur, [SIZE=5]hasta la fecha ningún cliente ha adquirido el T/FA-50 sin radar[/SIZE][/COLOR], y el motivo no es otro que la particular polivalencia del modelo para realizar misiones de entrenamiento avanzado y de modo simultáneo, misiones de defensa aérea, ataque ligero, reconocimiento o como policía aérea. En consecuencia adquirir un T/FA-50 sin radar significa de modo directo renunciar a más del 50% de las capacidades del avión, o sea gastar dinero en algo que no se va a usar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba