Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2113288" data-attributes="member: 29622"><p>Lo que pasa que es difícil debatir por que acá se defiende un entrenador LIFT por que vienen de la mano de determinado cuadro político, entonces parece que se defienden políticas/políticos y no las compras de forma objetiva, por que al toque que debatís algo tecnifico te saltan con el gobierno anterior, entonces hablemos de políticas y políticos y no de aviones. Por que si MyM trae un FIAT 600 con alas y por que lo trae MyM es una genialidad entonces ni me molesto...</p><p>Pasa lo mismo que cuando yo subí un informe para que se debata sobre el tema se la pasaron diciendo que es una bosta y una porquería antes de debatir partiendo de ese informe, bueno esta bien lo respeto pero entonces hablemos de política y no de aviones....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2113288, member: 29622"] Lo que pasa que es difícil debatir por que acá se defiende un entrenador LIFT por que vienen de la mano de determinado cuadro político, entonces parece que se defienden políticas/políticos y no las compras de forma objetiva, por que al toque que debatís algo tecnifico te saltan con el gobierno anterior, entonces hablemos de políticas y políticos y no de aviones. Por que si MyM trae un FIAT 600 con alas y por que lo trae MyM es una genialidad entonces ni me molesto... Pasa lo mismo que cuando yo subí un informe para que se debata sobre el tema se la pasaron diciendo que es una bosta y una porquería antes de debatir partiendo de ese informe, bueno esta bien lo respeto pero entonces hablemos de política y no de aviones.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…