Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2113362" data-attributes="member: 29622"><p>Yo tengo que justificar algo???? AAAAAA bueno..... Justificar!!!...........</p><p></p><p>Se lo vuelvo a repetir yo no vengo a hablar de política en este foro, y mis posteos lo reflejan, las pocas veces que roce la política es por que me intereso algún informe para debatir o simplemente definí algún concepto mediante mi punto de vista, pero para esto me sobran los dedos de una mano...</p><p></p><p>Pero por lo visto para algunas mentes que se quedaron clavadas en los 70 y en la guerra fría, mente que jamas evolucionaron de una mentira fabricada, Tomar para debatir una nota de RT o de Sputnik quedas automáticamente etiquetado como sopechado de ultra/ enfermo, sospechado de ideología satánica, sin embargo si tomamos de la nación o Clarín somos normales impolutos, cabales y se puede debatir civilizadamente partiendo de la verdad revelada...</p><p></p><p>Sus pensamientos dejan fisuras por todos lados estimado, pero como no me interesa que esto pase a nivel personal me retiro de la conversación, Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2113362, member: 29622"] Yo tengo que justificar algo???? AAAAAA bueno..... Justificar!!!........... Se lo vuelvo a repetir yo no vengo a hablar de política en este foro, y mis posteos lo reflejan, las pocas veces que roce la política es por que me intereso algún informe para debatir o simplemente definí algún concepto mediante mi punto de vista, pero para esto me sobran los dedos de una mano... Pero por lo visto para algunas mentes que se quedaron clavadas en los 70 y en la guerra fría, mente que jamas evolucionaron de una mentira fabricada, Tomar para debatir una nota de RT o de Sputnik quedas automáticamente etiquetado como sopechado de ultra/ enfermo, sospechado de ideología satánica, sin embargo si tomamos de la nación o Clarín somos normales impolutos, cabales y se puede debatir civilizadamente partiendo de la verdad revelada... Sus pensamientos dejan fisuras por todos lados estimado, pero como no me interesa que esto pase a nivel personal me retiro de la conversación, Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…