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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2113483" data-attributes="member: 3228"><p>Traigamos 12 F-16 o 24 FA-50 no va a cambiar el hecho de que la FAA no esta en situacion de encarar un conflicto con posibilidades de exito, pero con 24 FA-50, con una hora de vuelo mas economica (y los IA 100, los Texan y los Pampa) puedo ir rearmando la cadena de entrenamiento de pilotos, permitiendoles operar aviones modernos, desarrollar una doctrina de combate actual, etc. Despues de eso si podemos hablar de traer un caza de 1° linea sabiendo que vamos a tener pilotos que le puedan sacar el jugo a los mismos, la FAA tiene que aprender a caminar nuevamente.</p><p></p><p>Tano, es cierto lo de los M-III sin radar doppler, o los Dagger y M-V castrados de avionica, pero tambien lo es que el ultimo avion que incorporo la FAA (A-4 AR) solo lo hizo despues de que le garantizaron cierta avionica, no los trajo pelados como se los ofrecieron en un principio (lo que hubiera sido lo esperable segun esos antecedentes), sino que peleo porque cumpliera con los requisitos que la FAA consideraba indispensables ya en esa epoca, mas alla de que despues el ejecutivo nunca les compro los dientes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2113483, member: 3228"] Traigamos 12 F-16 o 24 FA-50 no va a cambiar el hecho de que la FAA no esta en situacion de encarar un conflicto con posibilidades de exito, pero con 24 FA-50, con una hora de vuelo mas economica (y los IA 100, los Texan y los Pampa) puedo ir rearmando la cadena de entrenamiento de pilotos, permitiendoles operar aviones modernos, desarrollar una doctrina de combate actual, etc. Despues de eso si podemos hablar de traer un caza de 1° linea sabiendo que vamos a tener pilotos que le puedan sacar el jugo a los mismos, la FAA tiene que aprender a caminar nuevamente. Tano, es cierto lo de los M-III sin radar doppler, o los Dagger y M-V castrados de avionica, pero tambien lo es que el ultimo avion que incorporo la FAA (A-4 AR) solo lo hizo despues de que le garantizaron cierta avionica, no los trajo pelados como se los ofrecieron en un principio (lo que hubiera sido lo esperable segun esos antecedentes), sino que peleo porque cumpliera con los requisitos que la FAA consideraba indispensables ya en esa epoca, mas alla de que despues el ejecutivo nunca les compro los dientes [/QUOTE]
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