Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2114231" data-attributes="member: 3228"><p>Angelito, aca el limitante es el presupuesto disponible, si el mismo alcanza para 12 FA-50, por esa plata como mucho traes 6 F-16, de los cuales volarian 3 o 4 (o sea seguiriamos como ahora, que es la nada misma), con 12, mejor 24, FA-50 podes rearmar las lineas de vuelo de las dos brigadas, es un avion limitado? si, nadie lo niega, pero tambien nadie niega que las FFAA argentinas no estan, ni lo van a estar en el mediano plazo, en condiciones de hacerle frente a algun agresor de importancia, y no solo hablo de cazas, hoy la FAA esta en coma, no tiene ni aviones de combate, ni cargueros medianos, ni aviones de alerta aerea, y un monton de faltantes mas (ni siquiera hay entrenadores basicos suficientes para la EAM), y lo peor es que se le estan yendo los pilotos, los tecnicos, el capital humano, con una buena cantidad de aviones como el koreano, te permitiran retener a estos y adiestrarlos en tacticas y procedimientos actuales, mas alla de las limitaciones de su radar, eso es lo que HOY se necesita, lo urgente, en 3 o 4 años, una vez incorporados estos, los C-295, los Texan, los IA 100 (o 74), modernizados los Hercules (y sumados algunos mas), los Pucara, construidos los Pampa III, reparadas las bases (otro detalle) ahi si podes ir por 24 cazas de 1° linea para Tandil, mandar todos los FA-50 a Reynolds y decir que pudiste recuperar mas o menos en serio a la FAA (esto seria de aca a 10 años facil) antes imposible, salvo que asignes 3.000 - 4.000 millones de dolares de una solo para la FAA (cosa que sabemos no va a suceder)</p><p></p><p>Otra cosa, fue la FAA la que se intereso por ese avion, (recuerden un post de Bigua) no es que le dijeron: tenemos esto (que seria mas el caso del Master) y si a esta le intereso el avion y pregunto por el por algo sera</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2114231, member: 3228"] Angelito, aca el limitante es el presupuesto disponible, si el mismo alcanza para 12 FA-50, por esa plata como mucho traes 6 F-16, de los cuales volarian 3 o 4 (o sea seguiriamos como ahora, que es la nada misma), con 12, mejor 24, FA-50 podes rearmar las lineas de vuelo de las dos brigadas, es un avion limitado? si, nadie lo niega, pero tambien nadie niega que las FFAA argentinas no estan, ni lo van a estar en el mediano plazo, en condiciones de hacerle frente a algun agresor de importancia, y no solo hablo de cazas, hoy la FAA esta en coma, no tiene ni aviones de combate, ni cargueros medianos, ni aviones de alerta aerea, y un monton de faltantes mas (ni siquiera hay entrenadores basicos suficientes para la EAM), y lo peor es que se le estan yendo los pilotos, los tecnicos, el capital humano, con una buena cantidad de aviones como el koreano, te permitiran retener a estos y adiestrarlos en tacticas y procedimientos actuales, mas alla de las limitaciones de su radar, eso es lo que HOY se necesita, lo urgente, en 3 o 4 años, una vez incorporados estos, los C-295, los Texan, los IA 100 (o 74), modernizados los Hercules (y sumados algunos mas), los Pucara, construidos los Pampa III, reparadas las bases (otro detalle) ahi si podes ir por 24 cazas de 1° linea para Tandil, mandar todos los FA-50 a Reynolds y decir que pudiste recuperar mas o menos en serio a la FAA (esto seria de aca a 10 años facil) antes imposible, salvo que asignes 3.000 - 4.000 millones de dolares de una solo para la FAA (cosa que sabemos no va a suceder) Otra cosa, fue la FAA la que se intereso por ese avion, (recuerden un post de Bigua) no es que le dijeron: tenemos esto (que seria mas el caso del Master) y si a esta le intereso el avion y pregunto por el por algo sera [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba