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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2114601" data-attributes="member: 6"><p>A mi modo de ver el FA-50 resume cuatro necesidades muy particulares de la FAA.</p><p></p><p>1) Disponer de una aeronave de combate con capacidad supersónica para poder ofrecer una mínima capacidad de defensa;</p><p>2) que su costo operativo y de mantenimiento sea adecuado al presupuesto existente;</p><p>3) que la misma aeronave le permita recuperar el terreno perdido en adiestramiento, generar nuevas tácticas y doctrinas;</p><p>4) y que a su vez ésta misma aeronave le permita formar sus futuros pilotos, sea para el propio FA-50 o para un futuro caza.</p><p></p><p>El M-346 puede cumplir los puntos 2, 3 y 4 sin problemas, incluso hasta quizás de mejor modo que el FA-50, pero está muy lejos de poder acercarse a la capacidad de combate y capacidad supersónica de éste. </p><p></p><p><u>Sintetizando</u>: la FAA necesita una aeronave de combate con capacidad secundaria en adiestramiento y formación. </p><p></p><p>Ir por el M-346 sería poner el carro adelante del caballo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2114601, member: 6"] A mi modo de ver el FA-50 resume cuatro necesidades muy particulares de la FAA. 1) Disponer de una aeronave de combate con capacidad supersónica para poder ofrecer una mínima capacidad de defensa; 2) que su costo operativo y de mantenimiento sea adecuado al presupuesto existente; 3) que la misma aeronave le permita recuperar el terreno perdido en adiestramiento, generar nuevas tácticas y doctrinas; 4) y que a su vez ésta misma aeronave le permita formar sus futuros pilotos, sea para el propio FA-50 o para un futuro caza. El M-346 puede cumplir los puntos 2, 3 y 4 sin problemas, incluso hasta quizás de mejor modo que el FA-50, pero está muy lejos de poder acercarse a la capacidad de combate y capacidad supersónica de éste. [U]Sintetizando[/U]: la FAA necesita una aeronave de combate con capacidad secundaria en adiestramiento y formación. Ir por el M-346 sería poner el carro adelante del caballo. [/QUOTE]
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