Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2114863" data-attributes="member: 9708"><p>En transporte mediano se habla de C-295 , C-27 y el ATR, casi todos los que hay en el mercado....respecto de cazas se habló hasta hace muy poco tiempo de F-1, Kfir, F-5, y ahora FA-50 y el tano....tampoco veo mucha elección. Respecto de entrenador mediano, se habla de ST y del texan, otra vez sin definición. En cada categoría no se ha definido nada. Si había tantas dudas, se debieron hacer competencias internacionales y que se saquen los ojos en cuanto a precio, financiación y características técnicas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2114863, member: 9708"] En transporte mediano se habla de C-295 , C-27 y el ATR, casi todos los que hay en el mercado....respecto de cazas se habló hasta hace muy poco tiempo de F-1, Kfir, F-5, y ahora FA-50 y el tano....tampoco veo mucha elección. Respecto de entrenador mediano, se habla de ST y del texan, otra vez sin definición. En cada categoría no se ha definido nada. Si había tantas dudas, se debieron hacer competencias internacionales y que se saquen los ojos en cuanto a precio, financiación y características técnicas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba