Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2114906" data-attributes="member: 73"><p>una supuesta compra de FA-50 en cantidad suficiente permitiria</p><p></p><p>1)Recuperar la capacidad de combate de la V Brigada</p><p></p><p>2)Adquirir capacidades con armamento inteligente que todavia no posee la FAA</p><p></p><p>3)Permitir el entrenamiento con capacidad Supersonica y de intercepcion con Radar y misiles VWR modernos y poder cumplir con misiones de Control del espacio Aereo como minimo con mayor nivel que si fuesen Mirage F1 .</p><p></p><p>4)Ya que se han solicitado con Sonda y radar virtual, permitiria la calificacion de los pilotos de la VI en vuelo supersonico, misiones de REVO y entrenamiento en misiones BVR y VWR.</p><p></p><p>5)Permitiria a ese SDA cumplir con misiones de reconocimiento fotografico o electronico siempre y cuando se compren los Pod para ello.</p><p></p><p>6)sumado a la compra de T6C+ Se recobraria la capacidad de entrenamiento de la FAA .</p><p></p><p>7)Tener un avion supersonico con capacidad Todo tiempo que puede portar 4 misiles VWR y si se homologa armamento BVR cumplir con misiones de intercepcion ocupando provisoriamente esa funcion en la VI hasta que se adquiera un avion con mayores capacidades quedando entonces el FA-50 como Low y el hermano mayor como HIGH pero permitiendo que todos puedan cumplir con la capacidad Multirool indispensable en la guerra moderna de hoy</p><p></p><p>8)Recuperar una masa de pilotos y personal tecnico de la FAA en cantidad suficiente .</p><p></p><p>9)Permitirle tener a la FAA un avion que tenga costos razonables de operacion que pueda permitirnos operarlos en mayor cantidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2114906, member: 73"] una supuesta compra de FA-50 en cantidad suficiente permitiria 1)Recuperar la capacidad de combate de la V Brigada 2)Adquirir capacidades con armamento inteligente que todavia no posee la FAA 3)Permitir el entrenamiento con capacidad Supersonica y de intercepcion con Radar y misiles VWR modernos y poder cumplir con misiones de Control del espacio Aereo como minimo con mayor nivel que si fuesen Mirage F1 . 4)Ya que se han solicitado con Sonda y radar virtual, permitiria la calificacion de los pilotos de la VI en vuelo supersonico, misiones de REVO y entrenamiento en misiones BVR y VWR. 5)Permitiria a ese SDA cumplir con misiones de reconocimiento fotografico o electronico siempre y cuando se compren los Pod para ello. 6)sumado a la compra de T6C+ Se recobraria la capacidad de entrenamiento de la FAA . 7)Tener un avion supersonico con capacidad Todo tiempo que puede portar 4 misiles VWR y si se homologa armamento BVR cumplir con misiones de intercepcion ocupando provisoriamente esa funcion en la VI hasta que se adquiera un avion con mayores capacidades quedando entonces el FA-50 como Low y el hermano mayor como HIGH pero permitiendo que todos puedan cumplir con la capacidad Multirool indispensable en la guerra moderna de hoy 8)Recuperar una masa de pilotos y personal tecnico de la FAA en cantidad suficiente . 9)Permitirle tener a la FAA un avion que tenga costos razonables de operacion que pueda permitirnos operarlos en mayor cantidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba