Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Angelito" data-source="post: 2115089" data-attributes="member: 30126"><p>no leiste bien mi post , dije que lo consideraba mecanicamente moderno en motor,controles de vuelo fly by wire ,formas de mantenimiento (aumque aqui nadie vio el informe tecnico de la faa ni los datos brindados por kai solo especulamos ni sabemos como es la logistica de kai o que antecedentes tiene) aumque hoy en dia esos estandares para una fuerza aerea es algo normal ,yo hago referencia a que electronicamente esta superado ,el radar elta es de fines de los 80s principios de los 90s ensima vendria degradado por su antena ,no tiene ecm integrado como dijo tano , obvio tiene hotas pero hasta el A-4 ar tiene esas son cosas basicas hoy en dia pero no me voy a extender en esto , lei una nota del piloto de pruebas de kai y el mismo dice es un avion de transicion al F-16 nosotros nos ahorramos dinero porque acorta el periodo de adaptacion en nuestros pilotos.." Si despues ellos lo tunnearon un poco para venderlo igual sigue siendo eso un ENTRENADOR CUSTOMIZADO !! cuando lleguen en 2020 su electronica PRINCIPAL va a tener un diseño de 30 años !! OPINIO que el golden eagle es lo inverso al kfir . El kfir c-10 en su epoca era una celula vieja con electronica moderna, el fa-50 es una celula moderna pero con electronica en mi opinion ya superada ,(igual suficiente para un light no asi para un AVION DE COMBATE EN SERIO) .</p><p></p><p>Como lei que dijo Derruido yo tampoco estoy en contra de esta compra antes que mirage f-1 o kfir , lo que me gustaria es que sea solo un stop gap y que este entrenador customizado NO sea el vector principal de una de las brigadas mas importantes que tiene el pais que ah sido la punta de lanza a lo largo de nuestra historia en materia de aviacion y disuacion de vecinos como extranjeros fuera del barrio ,ya lo explico tanoarg ganamos disuacion frente a bolivia , paraguay y uruguay (a lo mejor los herederos de tabare vasquezno se animan a mover tropas como fue con el problema de las papeleras ) ....los demas se nos rien .</p><p></p><p>Tambien muchos dicen no hay que achicar no hay que achicar mantengamos las brigadas , que la faa siga teniendo 20.000 hombres cuando no vuelan mas de 20 aviones ,bueno con ese criterio vamos por un avion de combate en serio pongamonos los pantalones largos ! PORQUE EL FA-50 ES resignar capacidad de combate que podria tener la faa si se compra otra cosa .</p><p></p><p>pd: si por esas casualidades del destino juliana se deja de comprar carteras y MM aumenta un poco mas el dinero destinado a aviacion de combate muchachos vayamos por otra cosa , no estoy en contra del fa-50 SOLO QUIERO QUE NO SEA NUESTRO SUPER CAZA PRINCIPAL NI que LO VENDAN COMO TAL PARA LOGRAR CONSENSOS Y COMFORMISMOS .</p><p></p><p>SALUDOS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Angelito, post: 2115089, member: 30126"] no leiste bien mi post , dije que lo consideraba mecanicamente moderno en motor,controles de vuelo fly by wire ,formas de mantenimiento (aumque aqui nadie vio el informe tecnico de la faa ni los datos brindados por kai solo especulamos ni sabemos como es la logistica de kai o que antecedentes tiene) aumque hoy en dia esos estandares para una fuerza aerea es algo normal ,yo hago referencia a que electronicamente esta superado ,el radar elta es de fines de los 80s principios de los 90s ensima vendria degradado por su antena ,no tiene ecm integrado como dijo tano , obvio tiene hotas pero hasta el A-4 ar tiene esas son cosas basicas hoy en dia pero no me voy a extender en esto , lei una nota del piloto de pruebas de kai y el mismo dice es un avion de transicion al F-16 nosotros nos ahorramos dinero porque acorta el periodo de adaptacion en nuestros pilotos.." Si despues ellos lo tunnearon un poco para venderlo igual sigue siendo eso un ENTRENADOR CUSTOMIZADO !! cuando lleguen en 2020 su electronica PRINCIPAL va a tener un diseño de 30 años !! OPINIO que el golden eagle es lo inverso al kfir . El kfir c-10 en su epoca era una celula vieja con electronica moderna, el fa-50 es una celula moderna pero con electronica en mi opinion ya superada ,(igual suficiente para un light no asi para un AVION DE COMBATE EN SERIO) . Como lei que dijo Derruido yo tampoco estoy en contra de esta compra antes que mirage f-1 o kfir , lo que me gustaria es que sea solo un stop gap y que este entrenador customizado NO sea el vector principal de una de las brigadas mas importantes que tiene el pais que ah sido la punta de lanza a lo largo de nuestra historia en materia de aviacion y disuacion de vecinos como extranjeros fuera del barrio ,ya lo explico tanoarg ganamos disuacion frente a bolivia , paraguay y uruguay (a lo mejor los herederos de tabare vasquezno se animan a mover tropas como fue con el problema de las papeleras ) ....los demas se nos rien . Tambien muchos dicen no hay que achicar no hay que achicar mantengamos las brigadas , que la faa siga teniendo 20.000 hombres cuando no vuelan mas de 20 aviones ,bueno con ese criterio vamos por un avion de combate en serio pongamonos los pantalones largos ! PORQUE EL FA-50 ES resignar capacidad de combate que podria tener la faa si se compra otra cosa . pd: si por esas casualidades del destino juliana se deja de comprar carteras y MM aumenta un poco mas el dinero destinado a aviacion de combate muchachos vayamos por otra cosa , no estoy en contra del fa-50 SOLO QUIERO QUE NO SEA NUESTRO SUPER CAZA PRINCIPAL NI que LO VENDAN COMO TAL PARA LOGRAR CONSENSOS Y COMFORMISMOS . SALUDOS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba