Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2115093" data-attributes="member: 6"><p>Arquitectura abierta le dicen....se puede actualizar de modo permanente e incorporar mayores capacidades e incluso actualizando sensores tal como radar, EW, RWR, link, etc. Todo depende del bolsillo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si se concreta será un stop gap a la argentina. O sea definitivo al menos por la próxima década y media como mínimo.</p><p></p><p></p><p></p><p>1) La FAA no tiene 20.000 miembros, hoy queda la mitad.</p><p></p><p>2) Con el presupuesto que hay para compras y operaciones, el FA-50 es lo mejor que le puede pasar a la FAA de hoy considerando la relación costo/eficacia del modelo. Entiendo que muchos no lo entienden o no se resignan, pero es la que nos toca. He leído hace pocos días algunas notas de "prestigiosos escritores" reclamando Su-30MKI ó Su-35 o la dupla J-10/JF-17, y me parece que el "prestigio" no les deja ver la realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2115093, member: 6"] Arquitectura abierta le dicen....se puede actualizar de modo permanente e incorporar mayores capacidades e incluso actualizando sensores tal como radar, EW, RWR, link, etc. Todo depende del bolsillo. Si se concreta será un stop gap a la argentina. O sea definitivo al menos por la próxima década y media como mínimo. 1) La FAA no tiene 20.000 miembros, hoy queda la mitad. 2) Con el presupuesto que hay para compras y operaciones, el FA-50 es lo mejor que le puede pasar a la FAA de hoy considerando la relación costo/eficacia del modelo. Entiendo que muchos no lo entienden o no se resignan, pero es la que nos toca. He leído hace pocos días algunas notas de "prestigiosos escritores" reclamando Su-30MKI ó Su-35 o la dupla J-10/JF-17, y me parece que el "prestigio" no les deja ver la realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba