Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2115805" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que me contó un compañero, Brigadier Mayor RE VGM, que cuando era ayudante del entonces Ministro de Defensa Camilion tuvo conocimiento de las alternativas de modernización de los A-4M.</p><p>Entre las opciones no se tenía en cuenta el radar, y la que había salido ganadora era atravez de la US Navy y no venía con radar. Iban a ser avione se para ataque simplemente como lo fueron los B/C.</p><p>Para lanzar armamento inteligente como ser Maverick, Paveway, etc, no se necesita radar.</p><p>Lamentablemente en el medio se produjo la radarizacion fallida de la Argentina y dentro del paquete empezaron a pasar valijas...y por eso terminamos con un avión sobre equipado que poco le agrega al avión.</p><p>Pregunto, que hubiese sido mejor, que tuviese un Sistema de Navegación de ultima generación, sin radar, pero con armamento inteligente???? </p><p>El radar a su vez requirió soluciones únicas para el avión dentro de ellas está la generación eléctrica y ese sistema que debió agregarse es una de las causas de fallas del avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2115805, member: 4858"] Por lo que me contó un compañero, Brigadier Mayor RE VGM, que cuando era ayudante del entonces Ministro de Defensa Camilion tuvo conocimiento de las alternativas de modernización de los A-4M. Entre las opciones no se tenía en cuenta el radar, y la que había salido ganadora era atravez de la US Navy y no venía con radar. Iban a ser avione se para ataque simplemente como lo fueron los B/C. Para lanzar armamento inteligente como ser Maverick, Paveway, etc, no se necesita radar. Lamentablemente en el medio se produjo la radarizacion fallida de la Argentina y dentro del paquete empezaron a pasar valijas...y por eso terminamos con un avión sobre equipado que poco le agrega al avión. Pregunto, que hubiese sido mejor, que tuviese un Sistema de Navegación de ultima generación, sin radar, pero con armamento inteligente???? El radar a su vez requirió soluciones únicas para el avión dentro de ellas está la generación eléctrica y ese sistema que debió agregarse es una de las causas de fallas del avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba