Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2115822" data-attributes="member: 6"><p>El primer ofrecimiento incluía 48 A-4M más 6 OA-4M y aunque éste fue rechazado, la cantidad de biplazas se mantuvo constante al inciarse la segunda negociación por 36 unidades entendiéndose que eran 30 + 6, éstos últimos sin radar. Es en ese momento que se firma el contrato con Westinghouse por 30 radares (U$M 30.5) y luego se modifican las cantidades de mono y biplazas; aunque nadie se calentó en modificar el contrato con Westinghouse ya que "políticamente" estaba cerrado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2115822, member: 6"] El primer ofrecimiento incluía 48 A-4M más 6 OA-4M y aunque éste fue rechazado, la cantidad de biplazas se mantuvo constante al inciarse la segunda negociación por 36 unidades entendiéndose que eran 30 + 6, éstos últimos sin radar. Es en ese momento que se firma el contrato con Westinghouse por 30 radares (U$M 30.5) y luego se modifican las cantidades de mono y biplazas; aunque nadie se calentó en modificar el contrato con Westinghouse ya que "políticamente" estaba cerrado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba