Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2118437" data-attributes="member: 6"><p>Todo dependerá el lugar donde se realice la cumbre. </p><p></p><p>Según alguien que participó en varios dispositivos donde se habilitaron las "reglas de empeñamiento", lo mejor es que el lugar de la reunión esté lo más alejado posible de aeropuertos y rutas aéreas. Para Capital necesitás muchísimos medios, para Mar del Plata la mitad y Bariloche se cubre con muy poco. </p><p></p><p>El mayor riesgo son los vuelos comerciales y cuando la reunión esté lo más lejos posibles de éstos, es todo más simple y no requiere de grandes dispositivos de seguridad directos, ya que cualquier desvío o irregularidad se puede detectar a tiempo, cosa que no sucede cuando tenés picos de 20 a 30 aviones por hora a sólo 10 minutos de la cumbre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2118437, member: 6"] Todo dependerá el lugar donde se realice la cumbre. Según alguien que participó en varios dispositivos donde se habilitaron las "reglas de empeñamiento", lo mejor es que el lugar de la reunión esté lo más alejado posible de aeropuertos y rutas aéreas. Para Capital necesitás muchísimos medios, para Mar del Plata la mitad y Bariloche se cubre con muy poco. El mayor riesgo son los vuelos comerciales y cuando la reunión esté lo más lejos posibles de éstos, es todo más simple y no requiere de grandes dispositivos de seguridad directos, ya que cualquier desvío o irregularidad se puede detectar a tiempo, cosa que no sucede cuando tenés picos de 20 a 30 aviones por hora a sólo 10 minutos de la cumbre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba