Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2118925" data-attributes="member: 10161"><p>[USER=30268]@Alfredo César[/USER] :<strong> Lo que planteo lo planteo desde la ignorancia</strong>,<strong> es lamentable recibir una respuesta del tenor de la suya,</strong> no se como lo educaron a Ud.<strong> pero en mi caso particular cuando uno ve que alguien se esta equivocando trata de enseñarle</strong> las causas por lo que esta mal, y no gastarlo o burlarse, nos podemos reír todos juntos cuando se plantea una broma un chiste, pero no de otro forista ignorante en el tema, <strong>es decir reímos junto pero no te rías de mi ignorancia</strong>, <strong>en todo caso se enseña</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Pude ver con sorpresa que Ud es un hombre de 47 años</strong>, en el caso de un pibe de 18 que los hay muchos en el foro<strong> no le hubiese respondido.</strong> ahora Ud, ya tiene unas cuantas suelas de zapatos gastadas, bueno eso creo, puede ser que este equivocado como con lo del 707.</p><p><strong>Yo de aviación no se</strong>, <strong>e intento aprender</strong>, mi especialidad es el arma de ingenieros del ejercito, y luego especialización en armas y explosivos, <strong>si tiene dudas sobre temas referente con gusto lo ayudare y despejare todas las dudas que pueda tener sobre el particular</strong>, hasta donde la lógica de publicar en un medio publico como este me sea permitido, hay razones de seguridad por las que no se debe ni puede excederse en la información ya que nunca se tiene la certeza de quien lo lee y para que lo lee.-</p><p><strong>ME OFENDIO.-</strong></p><p><strong>Pero quedese tranquilo, se sumaron otro par de expertos, no es Ud solo, pero no vale la pena con una respuesta para todos es suficiente</strong></p><p><strong>Atte</strong></p><p><strong>Vizcacha</strong></p><p><strong>PD: Podría haberle respondido en forma privada pero opte por hacerlo en forma publica, para exponer falencias.-</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2118925, member: 10161"] [USER=30268]@Alfredo César[/USER] :[B] Lo que planteo lo planteo desde la ignorancia[/B],[B] es lamentable recibir una respuesta del tenor de la suya,[/B] no se como lo educaron a Ud.[B] pero en mi caso particular cuando uno ve que alguien se esta equivocando trata de enseñarle[/B] las causas por lo que esta mal, y no gastarlo o burlarse, nos podemos reír todos juntos cuando se plantea una broma un chiste, pero no de otro forista ignorante en el tema, [B]es decir reímos junto pero no te rías de mi ignorancia[/B], [B]en todo caso se enseña Pude ver con sorpresa que Ud es un hombre de 47 años[/B], en el caso de un pibe de 18 que los hay muchos en el foro[B] no le hubiese respondido.[/B] ahora Ud, ya tiene unas cuantas suelas de zapatos gastadas, bueno eso creo, puede ser que este equivocado como con lo del 707. [B]Yo de aviación no se[/B], [B]e intento aprender[/B], mi especialidad es el arma de ingenieros del ejercito, y luego especialización en armas y explosivos, [B]si tiene dudas sobre temas referente con gusto lo ayudare y despejare todas las dudas que pueda tener sobre el particular[/B], hasta donde la lógica de publicar en un medio publico como este me sea permitido, hay razones de seguridad por las que no se debe ni puede excederse en la información ya que nunca se tiene la certeza de quien lo lee y para que lo lee.- [B]ME OFENDIO.- Pero quedese tranquilo, se sumaron otro par de expertos, no es Ud solo, pero no vale la pena con una respuesta para todos es suficiente Atte Vizcacha PD: Podría haberle respondido en forma privada pero opte por hacerlo en forma publica, para exponer falencias.-[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…