Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2120055" data-attributes="member: 73"><p>El tema tambien creo que pasaria por el hecho de que si se llegasen a comprar FA-50 y se le homologasen los paquetes de armamento israeli que incluyan al DERVY y al I-Dervy no tendria sentido adquirir Kfir, pues todo lo que puede hacer el Kfir lo puede hacer un FA-50.</p><p></p><p>Por eso creo que el FA-50 podria ir como definitivo de la V y como reemplazo temporal de los MIII/5 y luego conseguir un hermano mayor.</p><p></p><p>Si uno pensase 24 FA-50 para la V y una cantidad similar para la VI, esto permitiria conseguir capacidades nuevas, simplificar las cadenas de mantenimiento , homologar armamento para toda la flota y luego adquirir un modelo de mayor capacidad y los FA-50 de la VI pueden ir a la V o a la IV en una estructura 48 LOW + 24/28 HIGH</p><p></p><p>Igual el RFI es por 10 unidades y hasta que no sepamos la verdadera hoja de ruta con capacidades , armamento , cantidades y que quieren hacer es simplemente intentar imaginar que quiere el MDD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2120055, member: 73"] El tema tambien creo que pasaria por el hecho de que si se llegasen a comprar FA-50 y se le homologasen los paquetes de armamento israeli que incluyan al DERVY y al I-Dervy no tendria sentido adquirir Kfir, pues todo lo que puede hacer el Kfir lo puede hacer un FA-50. Por eso creo que el FA-50 podria ir como definitivo de la V y como reemplazo temporal de los MIII/5 y luego conseguir un hermano mayor. Si uno pensase 24 FA-50 para la V y una cantidad similar para la VI, esto permitiria conseguir capacidades nuevas, simplificar las cadenas de mantenimiento , homologar armamento para toda la flota y luego adquirir un modelo de mayor capacidad y los FA-50 de la VI pueden ir a la V o a la IV en una estructura 48 LOW + 24/28 HIGH Igual el RFI es por 10 unidades y hasta que no sepamos la verdadera hoja de ruta con capacidades , armamento , cantidades y que quieren hacer es simplemente intentar imaginar que quiere el MDD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…