Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2120419" data-attributes="member: 6"><p>Eso sería lo más razonable, el futuro de la FAA no pasa por un F-1 o un Kfir sino por aeronaves de nueva tecnología y tal como están los números, dudo muchísimo que se pueda ir por dos SdA en el corto plazo. </p><p></p><p>La ausencia de un medio supersónico en la FAA no data desde la desprogramación de los Mirage, sino desde muchos años antes ya que las capacidades de éstas aeronaves -al menos del 2005 en adelante- eran meramente simbólicas sin ningún poder de fuego real más allá de los DEFA. Al menos yo pondría todos los esfuerzos y recursos hacia el FA-50 a modo de poder disponer de una aeronave moderna tanto en tecnología como capacidades para que a mediano plazo se pueda afrontar algo definitivo para la VI Brigada. </p><p></p><p>En síntesis: lo mejor que le puede pasar a la FAA es el FA-50, lo peor el F-1.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2120419, member: 6"] Eso sería lo más razonable, el futuro de la FAA no pasa por un F-1 o un Kfir sino por aeronaves de nueva tecnología y tal como están los números, dudo muchísimo que se pueda ir por dos SdA en el corto plazo. La ausencia de un medio supersónico en la FAA no data desde la desprogramación de los Mirage, sino desde muchos años antes ya que las capacidades de éstas aeronaves -al menos del 2005 en adelante- eran meramente simbólicas sin ningún poder de fuego real más allá de los DEFA. Al menos yo pondría todos los esfuerzos y recursos hacia el FA-50 a modo de poder disponer de una aeronave moderna tanto en tecnología como capacidades para que a mediano plazo se pueda afrontar algo definitivo para la VI Brigada. En síntesis: lo mejor que le puede pasar a la FAA es el FA-50, lo peor el F-1. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba