Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2120468" data-attributes="member: 12348"><p>Y en mi humilde opinión, traer el F1 seria quedar atado a un "zapato". ¿Hablás de modernizar un F1?, traes un "zapato" para luego correr con el gasto de modernizarlo. En ese sentido el Kfir ya corre con ventaja.</p><p></p><p>Pedal???, muñeca???...,hace tiempo que en el mundo los aviones tiene algo que se llama "Fly by Wire" y dos o tres coputadores que corrigen las ca%&das del piloto y cualquier otra falla técnica en vuelo. Vuelvo a preguntar, ¿qué sentido tiene traer un F1 CR?, ¿Volar Mach 2?.</p><p></p><p>La transición lógica a un Gripen o cualquier otro avión es el FA-50, aunque en algunos aspectos este último esta a la altura de un Gripen. Ahora sí la idea de la FAA es traer algo para la VI, entonces no cabe ningún tipo de debate, el Kfir siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2120468, member: 12348"] Y en mi humilde opinión, traer el F1 seria quedar atado a un "zapato". ¿Hablás de modernizar un F1?, traes un "zapato" para luego correr con el gasto de modernizarlo. En ese sentido el Kfir ya corre con ventaja. Pedal???, muñeca???...,hace tiempo que en el mundo los aviones tiene algo que se llama "Fly by Wire" y dos o tres coputadores que corrigen las ca%&das del piloto y cualquier otra falla técnica en vuelo. Vuelvo a preguntar, ¿qué sentido tiene traer un F1 CR?, ¿Volar Mach 2?. La transición lógica a un Gripen o cualquier otro avión es el FA-50, aunque en algunos aspectos este último esta a la altura de un Gripen. Ahora sí la idea de la FAA es traer algo para la VI, entonces no cabe ningún tipo de debate, el Kfir siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba