Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 2120491" data-attributes="member: 5615"><p>Estoy un poco confundido entonces.</p><p></p><p>No interesa electrónica ni poder de disuasión. Sólo que vuele rápido para tener a los pilotos volando y para que estén acostumbrados a aterrizar un avión de alta performance??</p><p></p><p>Y si viene algo, tener que reentrenar a los pilotos a nuevos sistemas de armas y de vuelo, nuevas doctrinas de combate, nuevas armas, los cascos, y un largo etc., entre lo que se incluye personal de tierra, tirar a la basura todo el herramental, repuestos y demás que sobre del F-1. Incluyendo misiles.</p><p></p><p>Que tiene de malo el FA-50 entonces? Incluso en Tandil. O hasta el Kfir, avión también de poco horizonte en en la FAA.</p><p></p><p>Para mí es perder el tiempo y dinero, qe no nos sobra en este momento. No despreciaría tanto la formación del Pampa en lo que corresponde a electrónica, pongo por el tiempo que haga falta FA-50 en Tandil, genero doctrina, mantengo los pilotos en vuelo en un avión nuevo con electrónica actual, supersónico y mientras formo una nueva generación de pilotos y formo doctrina, busco tranquilo un avión que llegará en el momento adecuado tanto a la formación profesional de los pilotos y doctrina, como de la economía del país. Y a través de un Concurso internacional de ser posible, como para que se rompan los cuernos tratando de darnos lo mejor. Y cuando lleguen, mando los FA-50 de Tandil a RYD.</p><p></p><p>Por otro lado, Pakistán inició el Proyecto ROSE en 1995, hace la friolera de 21 años...!</p><p></p><p>Imitarlos ahora me parece un poco atrasado en el tiempo. Y lo hizo sobre Mirage III, cazas, no sobre Mirage F-1CR/CT, aviones de reconocimento/ataque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 2120491, member: 5615"] Estoy un poco confundido entonces. No interesa electrónica ni poder de disuasión. Sólo que vuele rápido para tener a los pilotos volando y para que estén acostumbrados a aterrizar un avión de alta performance?? Y si viene algo, tener que reentrenar a los pilotos a nuevos sistemas de armas y de vuelo, nuevas doctrinas de combate, nuevas armas, los cascos, y un largo etc., entre lo que se incluye personal de tierra, tirar a la basura todo el herramental, repuestos y demás que sobre del F-1. Incluyendo misiles. Que tiene de malo el FA-50 entonces? Incluso en Tandil. O hasta el Kfir, avión también de poco horizonte en en la FAA. Para mí es perder el tiempo y dinero, qe no nos sobra en este momento. No despreciaría tanto la formación del Pampa en lo que corresponde a electrónica, pongo por el tiempo que haga falta FA-50 en Tandil, genero doctrina, mantengo los pilotos en vuelo en un avión nuevo con electrónica actual, supersónico y mientras formo una nueva generación de pilotos y formo doctrina, busco tranquilo un avión que llegará en el momento adecuado tanto a la formación profesional de los pilotos y doctrina, como de la economía del país. Y a través de un Concurso internacional de ser posible, como para que se rompan los cuernos tratando de darnos lo mejor. Y cuando lleguen, mando los FA-50 de Tandil a RYD. Por otro lado, Pakistán inició el Proyecto ROSE en 1995, hace la friolera de 21 años...! Imitarlos ahora me parece un poco atrasado en el tiempo. Y lo hizo sobre Mirage III, cazas, no sobre Mirage F-1CR/CT, aviones de reconocimento/ataque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba