Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 2120500" data-attributes="member: 7964"><p>Luego de ver casi <span style="font-size: 26px">250</span> posteos por el renglón siguiente:</p><p></p><p><strong><em>"...Por otra parte, esperamos 40 millones de euros de la venta de los Mirage F1 a la Argentina, pero ella aún no tomo la decisión, entonces es difícil que este ingreso se pueda contabilizar en el presupuesto 2017..."</em></strong></p><p></p><p><a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/novedades-rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirol-para-la-faa.1408/page-1942#post-2118801">https://www.zona-militar.com/foros/threads/novedades-rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirol-para-la-faa.1408/page-1942#post-2118801</a></p><p></p><p>Creo que se hace necesario una recapitulación y un contexto viendo que algunos han escrito “ya vienen 12 Mirage F1 por 40 millones de euros” y frases similares.</p><p>Haber traído a colación lo sucedido en una audición de la Asamblea nacional francesa tiene razón de ser porque nos mencionan como posibles compradores de los Mirage F1, pero en tan escueto renglón incluso se aclara que Argentina aún no tomó la decisión.</p><p>Se prestó a confusión, incluso en medios de Francia, el costo para Argentina de la compra de los Mirage F1, lo aclaré en un post subsiguiente:</p><p></p><p><a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/novedades-rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirol-para-la-faa.1408/page-1947#post-2119370">https://www.zona-militar.com/foros/threads/novedades-rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirol-para-la-faa.1408/page-1947#post-2119370</a></p><p></p><p>Esto sería la recapitulación que dio origen a un vuelo posteril que asombra, ahora vamos al contexto, que obviamente no tiene por qué ser conocido por muchos foristas de aquí. En la audición de la Asamblea nacional francesa se debate el presupuesto 2017, y en lo que respecta al ministerio de Defensa, la situación es muy compleja y requiere esfuerzos presupuestarios que la obligan a obtener recursos de donde sea. Francia tiene desplegados en dos teatros de operaciones exteriores 8.000 hombres aproximadamente, 4.000 en la operación Barkhane en el Sahel y 4.000 en la operación Chammal en el Levante (Siria e Irak), también tiene desplegados en propio territorio alrededor de 10.000 militares en la operación Sentinelle, operación que se lanzó luego de los atentados de Paris en noviembre de 2015, y que triplica y convive con el plan Vigipirate que realiza una acción similar desde la década del 70, con otros nombres y otros despliegues, en distintas ciudades populosas de Francia.</p><p>Por eso a muchos allá 40 millones de euros les parece un vuelto cuando el ministerio de Defensa dice necesitar, por fuera de lo ya presupuestado para las OPEX, alrededor de 800 millones de euros suplementarios, anuales, si se mantienen tanto las OPEX como las OPIN, estas últimas con la desbandada de Daech no creo que se termine en el corto plazo.</p><p></p><p>Resumen: se mencionó que el ministerio de Defensa francés quiere desprenderse de un lote de Mirage F1 para obtener 40 millones de euros para el déficit presupuestario que tiene previsto en 2017 y un posible comprador podría ser Argentina.</p><p>Ahora, el que quiera seguir especulando, avanti!</p><p></p><p></p><p>P.D. a lo mejor me estoy poniendo jovato, medio egoista, pero hubiera sido noble que algunos en otros foros argentinos hubieran siquiera mencionado "<em>como escribieron ayer en ZM</em>", "<em>la foto la subieron ayer o anteayer en ZM</em>" o algo similar, no digo que me mencionen a mi, pero mi nick fue siempre el mismo en otros lados aunque haya dejado de participar, muchos saben que soy la misma persona, pero bueno, como dije, me estaré achotando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 2120500, member: 7964"] Luego de ver casi [SIZE=7]250[/SIZE] posteos por el renglón siguiente: [B][I]"...Por otra parte, esperamos 40 millones de euros de la venta de los Mirage F1 a la Argentina, pero ella aún no tomo la decisión, entonces es difícil que este ingreso se pueda contabilizar en el presupuesto 2017..."[/I][/B] [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/novedades-rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirol-para-la-faa.1408/page-1942#post-2118801']https://www.zona-militar.com/foros/threads/novedades-rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirol-para-la-faa.1408/page-1942#post-2118801[/URL] Creo que se hace necesario una recapitulación y un contexto viendo que algunos han escrito “ya vienen 12 Mirage F1 por 40 millones de euros” y frases similares. Haber traído a colación lo sucedido en una audición de la Asamblea nacional francesa tiene razón de ser porque nos mencionan como posibles compradores de los Mirage F1, pero en tan escueto renglón incluso se aclara que Argentina aún no tomó la decisión. Se prestó a confusión, incluso en medios de Francia, el costo para Argentina de la compra de los Mirage F1, lo aclaré en un post subsiguiente: [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/novedades-rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirol-para-la-faa.1408/page-1947#post-2119370']https://www.zona-militar.com/foros/threads/novedades-rumores-y-discusión-sobre-el-próximo-multirol-para-la-faa.1408/page-1947#post-2119370[/URL] Esto sería la recapitulación que dio origen a un vuelo posteril que asombra, ahora vamos al contexto, que obviamente no tiene por qué ser conocido por muchos foristas de aquí. En la audición de la Asamblea nacional francesa se debate el presupuesto 2017, y en lo que respecta al ministerio de Defensa, la situación es muy compleja y requiere esfuerzos presupuestarios que la obligan a obtener recursos de donde sea. Francia tiene desplegados en dos teatros de operaciones exteriores 8.000 hombres aproximadamente, 4.000 en la operación Barkhane en el Sahel y 4.000 en la operación Chammal en el Levante (Siria e Irak), también tiene desplegados en propio territorio alrededor de 10.000 militares en la operación Sentinelle, operación que se lanzó luego de los atentados de Paris en noviembre de 2015, y que triplica y convive con el plan Vigipirate que realiza una acción similar desde la década del 70, con otros nombres y otros despliegues, en distintas ciudades populosas de Francia. Por eso a muchos allá 40 millones de euros les parece un vuelto cuando el ministerio de Defensa dice necesitar, por fuera de lo ya presupuestado para las OPEX, alrededor de 800 millones de euros suplementarios, anuales, si se mantienen tanto las OPEX como las OPIN, estas últimas con la desbandada de Daech no creo que se termine en el corto plazo. Resumen: se mencionó que el ministerio de Defensa francés quiere desprenderse de un lote de Mirage F1 para obtener 40 millones de euros para el déficit presupuestario que tiene previsto en 2017 y un posible comprador podría ser Argentina. Ahora, el que quiera seguir especulando, avanti! P.D. a lo mejor me estoy poniendo jovato, medio egoista, pero hubiera sido noble que algunos en otros foros argentinos hubieran siquiera mencionado "[I]como escribieron ayer en ZM[/I]", "[I]la foto la subieron ayer o anteayer en ZM[/I]" o algo similar, no digo que me mencionen a mi, pero mi nick fue siempre el mismo en otros lados aunque haya dejado de participar, muchos saben que soy la misma persona, pero bueno, como dije, me estaré achotando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…