Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 2121266" data-attributes="member: 7964"><p>Pero el núcleo de esta nota y el contexto son positivos, por primera vez en una década se van a discutir hasta los puntos y comas del presupuesto, no hay nada más bueno para la República que un gobierno no tenga mayorías automáticas, antes asi como llegaba el presupuesto, sin siquiera leerlo en voz alta, se votaba a la bartola.</p><p>Lograr consensos es que todos participan y avalan el último presupuesto que se vota, siempre hay descontentos pero es algo normal.</p><p>Y con respecto a las necesidades del ministerio de Defensa en particular creo que van a ser postergadas hasta 2018, el 2017 tiene prioridad el Plan Belgrano y los planes de agua, cloaca, energías alternativas y red vial-ferroviaria.</p><p>Queda una luz de esperanza si se le hace caso a lo que proponen Pensar o Cippec, ir si o si a conseguir financiación externa para actualizar a las FFAA.</p><p>De todos modos al 2017 yo lo doy como un año perdido en lo que hace a compras militares que pateen el tablero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 2121266, member: 7964"] Pero el núcleo de esta nota y el contexto son positivos, por primera vez en una década se van a discutir hasta los puntos y comas del presupuesto, no hay nada más bueno para la República que un gobierno no tenga mayorías automáticas, antes asi como llegaba el presupuesto, sin siquiera leerlo en voz alta, se votaba a la bartola. Lograr consensos es que todos participan y avalan el último presupuesto que se vota, siempre hay descontentos pero es algo normal. Y con respecto a las necesidades del ministerio de Defensa en particular creo que van a ser postergadas hasta 2018, el 2017 tiene prioridad el Plan Belgrano y los planes de agua, cloaca, energías alternativas y red vial-ferroviaria. Queda una luz de esperanza si se le hace caso a lo que proponen Pensar o Cippec, ir si o si a conseguir financiación externa para actualizar a las FFAA. De todos modos al 2017 yo lo doy como un año perdido en lo que hace a compras militares que pateen el tablero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…