Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2121267"><p><strong>Esto no es asi, no hay tal decision explicita</strong> y estas confundiendo los canales y roles de cada uno de los actores en un proceso de equipamiento. Es la FAA quien genera un requerimiento al organismo politico y administrativo del que depende, y eso va escalando a quien es el apoderado del Estado, en este caso Marcos Peña. Sea como para comprar los NEFTEGAZ, las firmas de endeudamiento por FMS o el envio de comisiones tecnicas y de intercambio, todo depende de la rubrica del Jefe de Gabinete.</p><p></p><p><u>En todo caso podemos tomar a la falta de accion, sea por el tiempo o por el hecho en si mismo</u>. Luego de 1982 fueron muy reducidos los hechos relativos a funciones de combate o con medios capaces al respecto. Podemos si destacar el interes en transporte, apoyo y logistica de la FAA en muchisimos casos.. Antartida, Misiones de Paz, Apoyo a Catastrofes y la mar en coche..eso es lo que ha definido la prioridad tanto en lo critico como en la utilidad politica por ejemplo de lo que fueron los contratos de modernizacion con L3 y Rockwell Collins via FMS.</p><p></p><p>Pero al mismo tiempo tampoco genera ese volantazo o la diferencia, sino hubieramos traido al instante el KC-130 R y el T que teniamos preseleccionados en AMARG. Incluso el proceso de incorporacion de 767 tambien como aeronave presidencial y de transporte estrategico como hicieron Australia, Colombia y Chile solo por dar 3 ejemplos y Brasil tambien aunque demorado esta en eso. Tambien teniendo en cuenta como dijo michelun mas arriba, la postergacion de una decision sobre el C-295 y la prorroga en servicio de los F-27 y F-28.</p><p></p><p></p><p></p><p>No estoy de acuerdo, personalmente prefiero una estructura verticalista con grado de libertad a una descentralizacion de las decisiones estrategicas. Cohesion en el mando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2121267"] [B]Esto no es asi, no hay tal decision explicita[/B] y estas confundiendo los canales y roles de cada uno de los actores en un proceso de equipamiento. Es la FAA quien genera un requerimiento al organismo politico y administrativo del que depende, y eso va escalando a quien es el apoderado del Estado, en este caso Marcos Peña. Sea como para comprar los NEFTEGAZ, las firmas de endeudamiento por FMS o el envio de comisiones tecnicas y de intercambio, todo depende de la rubrica del Jefe de Gabinete. [U]En todo caso podemos tomar a la falta de accion, sea por el tiempo o por el hecho en si mismo[/U]. Luego de 1982 fueron muy reducidos los hechos relativos a funciones de combate o con medios capaces al respecto. Podemos si destacar el interes en transporte, apoyo y logistica de la FAA en muchisimos casos.. Antartida, Misiones de Paz, Apoyo a Catastrofes y la mar en coche..eso es lo que ha definido la prioridad tanto en lo critico como en la utilidad politica por ejemplo de lo que fueron los contratos de modernizacion con L3 y Rockwell Collins via FMS. Pero al mismo tiempo tampoco genera ese volantazo o la diferencia, sino hubieramos traido al instante el KC-130 R y el T que teniamos preseleccionados en AMARG. Incluso el proceso de incorporacion de 767 tambien como aeronave presidencial y de transporte estrategico como hicieron Australia, Colombia y Chile solo por dar 3 ejemplos y Brasil tambien aunque demorado esta en eso. Tambien teniendo en cuenta como dijo michelun mas arriba, la postergacion de una decision sobre el C-295 y la prorroga en servicio de los F-27 y F-28. No estoy de acuerdo, personalmente prefiero una estructura verticalista con grado de libertad a una descentralizacion de las decisiones estrategicas. Cohesion en el mando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba