Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2123518" data-attributes="member: 6"><p>No te equivocás, el 8K-50 del SUE es una versión simplificada sin postcombustión del 9K-50 de los F-1. Y éste motor comparte un 30% de partes y componentes con los 9C que utilizaban los deltas. O sea que algo de lo que quedó, sirve y eso significa ahorro.</p><p>Aún así, creo que es la peor opción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2123518, member: 6"] No te equivocás, el 8K-50 del SUE es una versión simplificada sin postcombustión del 9K-50 de los F-1. Y éste motor comparte un 30% de partes y componentes con los 9C que utilizaban los deltas. O sea que algo de lo que quedó, sirve y eso significa ahorro. Aún así, creo que es la peor opción. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba