Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kolya" data-source="post: 2130017" data-attributes="member: 30150"><p>El enemigo contra el cual nos podría ser realista una planificación de defensa dentro de las capacidades económicas de nuestro país de acá a veinte años.</p><p></p><p>O sea, si en el imaginario de alguien estaba UK, desde ya que no.</p><p></p><p>Y algunos preguntarán: ¿Qué sentido tiene no planificar una defensa contra UK?</p><p>Mi respuesta es la siguiente:</p><p></p><p>Para planificar una defensa contra UK, primero que no es algo a planificar en veinte años sino en cincuenta, y entran consideraciones geopolíticas, creación de alianzas entre potencias y consideración de una alianza regional fuerte, etc de los etc.</p><p></p><p>Por el momento yo pensaría en una defensa planificada para el más poderoso de nuestros limítrofes.</p><p></p><p>Cualquier planificación de Defensa tiene que pasar en distintos niveles de publicidad e integración de la población promedio, desde la concientización en materia de Defensa (la eliminación de la doctrina "la Defensa es un gasto"), hasta el establecimiento de niveles de alerta, en los cuales se incluya la alerta a la población de forma efectiva.</p><p></p><p>Pero ya estamos en un OT tremendo.</p><p></p><p>Volviendo al tema:</p><p></p><p>En cuanto a nuestra (hoy inexistente o testimonial como se la quiera ver) Aviación de Caza, si Ceballos no emitió humo (cosa dudable), esperemos un par de años (en pelotas completamente, de eso creo, estamos todos de acuerdo), para ver qué sucede.</p><p></p><p>Yo la verdad no entiendo por qué se vuelve todo para atrás, quisiera creer que no es entreguismo de ciertos funcionarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kolya, post: 2130017, member: 30150"] El enemigo contra el cual nos podría ser realista una planificación de defensa dentro de las capacidades económicas de nuestro país de acá a veinte años. O sea, si en el imaginario de alguien estaba UK, desde ya que no. Y algunos preguntarán: ¿Qué sentido tiene no planificar una defensa contra UK? Mi respuesta es la siguiente: Para planificar una defensa contra UK, primero que no es algo a planificar en veinte años sino en cincuenta, y entran consideraciones geopolíticas, creación de alianzas entre potencias y consideración de una alianza regional fuerte, etc de los etc. Por el momento yo pensaría en una defensa planificada para el más poderoso de nuestros limítrofes. Cualquier planificación de Defensa tiene que pasar en distintos niveles de publicidad e integración de la población promedio, desde la concientización en materia de Defensa (la eliminación de la doctrina "la Defensa es un gasto"), hasta el establecimiento de niveles de alerta, en los cuales se incluya la alerta a la población de forma efectiva. Pero ya estamos en un OT tremendo. Volviendo al tema: En cuanto a nuestra (hoy inexistente o testimonial como se la quiera ver) Aviación de Caza, si Ceballos no emitió humo (cosa dudable), esperemos un par de años (en pelotas completamente, de eso creo, estamos todos de acuerdo), para ver qué sucede. Yo la verdad no entiendo por qué se vuelve todo para atrás, quisiera creer que no es entreguismo de ciertos funcionarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…