Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2131914" data-attributes="member: 6"><p>La compra de un caza o un LIFT no se cierra en una semana ni en un par de meses. </p><p></p><p>El FA-50 tiene no menos de 20 proveedores diferentes, aparte de las empresas coreanas, hay varios de Estados Unidos y algunos del Reino Unido. No es apretar un botón y se ponen a fabricar la aeronave, mucho menos cuando se está pidiendo algún nivel de participación por parte de FAdeA, cuando la FAA también ha emitido sus especificaciones, luego vienen los proveedores del equipamiento de apoyo, mantenimiento, herramental y una lista interminable. Todo hay que coordinarlo tanto desde el punto vista técnico como económico y financiero, y eso requiere de mucho tiempo y docenas de reuniones.</p><p></p><p>Algunos tiempos se pueden acelerar, pero otros no y mucho menos cuando querés pagarlos en muy cómodas cuotas y que te los financie un tercero...!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2131914, member: 6"] La compra de un caza o un LIFT no se cierra en una semana ni en un par de meses. El FA-50 tiene no menos de 20 proveedores diferentes, aparte de las empresas coreanas, hay varios de Estados Unidos y algunos del Reino Unido. No es apretar un botón y se ponen a fabricar la aeronave, mucho menos cuando se está pidiendo algún nivel de participación por parte de FAdeA, cuando la FAA también ha emitido sus especificaciones, luego vienen los proveedores del equipamiento de apoyo, mantenimiento, herramental y una lista interminable. Todo hay que coordinarlo tanto desde el punto vista técnico como económico y financiero, y eso requiere de mucho tiempo y docenas de reuniones. Algunos tiempos se pueden acelerar, pero otros no y mucho menos cuando querés pagarlos en muy cómodas cuotas y que te los financie un tercero...!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba