Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2132483" data-attributes="member: 3824"><p>La historia de la no incorporación del F16 en 2000/2001 es de lo más triste, que oportunidad perdida para la FAA! De todas formas, con la tremenda crisis política, económica y social que había en esos años, más allá de las "piedritas" su incorporación hubiera sido casi imposible. </p><p></p><p>Por lo que tengo entendido, el siguiente ofrecimiento por F16 llegó recién en el 2007. Poco antes de la famosa valija de Antonini Wilson, después de ese incidente se terminó de complicar todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2132483, member: 3824"] La historia de la no incorporación del F16 en 2000/2001 es de lo más triste, que oportunidad perdida para la FAA! De todas formas, con la tremenda crisis política, económica y social que había en esos años, más allá de las "piedritas" su incorporación hubiera sido casi imposible. Por lo que tengo entendido, el siguiente ofrecimiento por F16 llegó recién en el 2007. Poco antes de la famosa valija de Antonini Wilson, después de ese incidente se terminó de complicar todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba