Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2132527" data-attributes="member: 6"><p>Eduardo, fue a principios del 2001 cuando el gobierno de De la Rúa manifestó por escrito en Washington la no opocisión a la venta de F-16 a Chile y en ése mismo acto declinó del ofrecimiento que había hacia nuestro país por los F-16.</p><p></p><p>La historia que todos conocemos sobre "las piedritas" en realidad es más compleja. Hubo uno o dos JEMGFAA que generaron una posición anti EEUU para congraciarse con la ministra de turno. La idea de sacar a LMAASA ya estaba en danza con lo cual se cortaba de cuajo cualquier posibilidad de ir por el F-16. De ese período "políticamente correcto" aunque nefasto para el futuro de la FAA por ejemplo se le bajó el pulgar al A-4AR y se mediatizó el tema del F-16 a modo de tentar a Francia para que hagan su ofrecimiento, pero a los franceses no se les movió un pelo. Y en definitiva la FAA se quedó sin el tan esperado reemplazo del Mirage.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2132527, member: 6"] Eduardo, fue a principios del 2001 cuando el gobierno de De la Rúa manifestó por escrito en Washington la no opocisión a la venta de F-16 a Chile y en ése mismo acto declinó del ofrecimiento que había hacia nuestro país por los F-16. La historia que todos conocemos sobre "las piedritas" en realidad es más compleja. Hubo uno o dos JEMGFAA que generaron una posición anti EEUU para congraciarse con la ministra de turno. La idea de sacar a LMAASA ya estaba en danza con lo cual se cortaba de cuajo cualquier posibilidad de ir por el F-16. De ese período "políticamente correcto" aunque nefasto para el futuro de la FAA por ejemplo se le bajó el pulgar al A-4AR y se mediatizó el tema del F-16 a modo de tentar a Francia para que hagan su ofrecimiento, pero a los franceses no se les movió un pelo. Y en definitiva la FAA se quedó sin el tan esperado reemplazo del Mirage. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba