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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2132651" data-attributes="member: 6"><p>Los A-4AR no vinieron degradados, por el contrario la computadora de misión como el radar vinieron con los códigos abiertos y aquí le pudieron hacer algunos cambios y actualizaciones. Si el radar no tenía el mismo alcance que el instalado en el F-16 era simplemente por una cuestión de tamaño de la proa que no permitía una antena de forma elíptica como en el F-16, pero no por degradación. Si le faltó la capacidad BVR fue simplemente porque no se la requirió ya que la FAA nunca contempló dicha capacidad para los A-4AR.</p><p></p><p>Y algo que no podemos ignorar. Junto con el A-4AR llegó a Iberoamérica el primer sistema de entrenamiento de combate aére disimilar con las barquillas ACMI EHUD que permitieorn un nuevo modo de entrenamiento aire-aire en la FAA que, reitero fue la primera de Iberoamerica en disponer de dicho equipamiento. </p><p></p><p></p><p></p><p>Todo indica que sí porque LMAASA incluso hasta llegó a diagramar la línea de modificación, los respectivos layout y preseleccionó el personal a capacitar. La idea era que tras la entrega del último A-4AR la línea se reconviertiera para modificar los F-16. Estaba el aval de Lockheed-Martin y de Washington.</p><p></p><p>Si ello hubiera sucedido y considerando los posteriores cambios políticos, FAdeA hubiera realizado la recorrida y modernización de los F-16 venezolanos. Ni lo duden.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2132651, member: 6"] Los A-4AR no vinieron degradados, por el contrario la computadora de misión como el radar vinieron con los códigos abiertos y aquí le pudieron hacer algunos cambios y actualizaciones. Si el radar no tenía el mismo alcance que el instalado en el F-16 era simplemente por una cuestión de tamaño de la proa que no permitía una antena de forma elíptica como en el F-16, pero no por degradación. Si le faltó la capacidad BVR fue simplemente porque no se la requirió ya que la FAA nunca contempló dicha capacidad para los A-4AR. Y algo que no podemos ignorar. Junto con el A-4AR llegó a Iberoamérica el primer sistema de entrenamiento de combate aére disimilar con las barquillas ACMI EHUD que permitieorn un nuevo modo de entrenamiento aire-aire en la FAA que, reitero fue la primera de Iberoamerica en disponer de dicho equipamiento. Todo indica que sí porque LMAASA incluso hasta llegó a diagramar la línea de modificación, los respectivos layout y preseleccionó el personal a capacitar. La idea era que tras la entrega del último A-4AR la línea se reconviertiera para modificar los F-16. Estaba el aval de Lockheed-Martin y de Washington. Si ello hubiera sucedido y considerando los posteriores cambios políticos, FAdeA hubiera realizado la recorrida y modernización de los F-16 venezolanos. Ni lo duden. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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