Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2133291" data-attributes="member: 6"><p>OK..... y volvemos a Novedades donde la novedad es que hay rumores que indican que tras la gira del C-27J por nuestros pagos, Leonardo presentaría una nueva oferta por éste modelo y una contraoferta y/o recotización por el M-346. </p><p></p><p>Ayer Polonia recibió sus dos primeros M-346 de un total de 8 adquiridos, que se completarán el año próximo junto con el segundo lote de 9 ejemplares solicitado por Italia que deben entregarse entre el 2017 y 2018. Sin nuevos pedidos la cadena de producción estará el año próximo con muy poca actividad (7/8 ejemplares anuales). </p><p></p><p>Del lado de KAI, se están montando los ejemplares destinados a Tailandia cuyo pedido de 4 unidades puede ampliarse a 12, 18 o más. En producción también está la última tanda de FA-50 de la ROKAF y el Golden Eagle tiene asegurada su produccion al menos por los próximos 2 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2133291, member: 6"] OK..... y volvemos a Novedades donde la novedad es que hay rumores que indican que tras la gira del C-27J por nuestros pagos, Leonardo presentaría una nueva oferta por éste modelo y una contraoferta y/o recotización por el M-346. Ayer Polonia recibió sus dos primeros M-346 de un total de 8 adquiridos, que se completarán el año próximo junto con el segundo lote de 9 ejemplares solicitado por Italia que deben entregarse entre el 2017 y 2018. Sin nuevos pedidos la cadena de producción estará el año próximo con muy poca actividad (7/8 ejemplares anuales). Del lado de KAI, se están montando los ejemplares destinados a Tailandia cuyo pedido de 4 unidades puede ampliarse a 12, 18 o más. En producción también está la última tanda de FA-50 de la ROKAF y el Golden Eagle tiene asegurada su produccion al menos por los próximos 2 años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba