Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2133329" data-attributes="member: 6"><p>Ya lo había comentado Michelum; piden cotización, piden planes de financiación, piden visitas, vuelos de demostración, la participación de FAdeA pero a la hora de poner el dinero... nadie da la cara. </p><p></p><p>Obvio que eso genera un desgaste y una pérdida de credibilidad como potencial usuario. Pero por suerte se han encontrado con tres fabricantes que tienen necesidades de vender para mantener su líneas de producción abiertas. Beech sólo tiene que entregar un pedido de 10 T-6 Texan II para la RAF/RN, luego la cartera de pedidos se limitará a algunos pedidos puntuales de México. Leonardo ya comenté anteriormente como vienen con el M-346 y respecto del C-27J sólo tiene dos perspectivas de venta: Canadá y nosotros. Si no venden el avión la cadena de producción queda suspendida luego que completen los 10 ejemplares vendidos a Australia cuyas entregas ya se iniciaron. </p><p></p><p>Y voy a deslizar una infidencia....desde aquí conocen muy bien lo que acabo de mencionar, por eso tantas vueltas y tratar de obtener mayores beneficios. El tema es hasta donde nos van a aguantar...!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2133329, member: 6"] Ya lo había comentado Michelum; piden cotización, piden planes de financiación, piden visitas, vuelos de demostración, la participación de FAdeA pero a la hora de poner el dinero... nadie da la cara. Obvio que eso genera un desgaste y una pérdida de credibilidad como potencial usuario. Pero por suerte se han encontrado con tres fabricantes que tienen necesidades de vender para mantener su líneas de producción abiertas. Beech sólo tiene que entregar un pedido de 10 T-6 Texan II para la RAF/RN, luego la cartera de pedidos se limitará a algunos pedidos puntuales de México. Leonardo ya comenté anteriormente como vienen con el M-346 y respecto del C-27J sólo tiene dos perspectivas de venta: Canadá y nosotros. Si no venden el avión la cadena de producción queda suspendida luego que completen los 10 ejemplares vendidos a Australia cuyas entregas ya se iniciaron. Y voy a deslizar una infidencia....desde aquí conocen muy bien lo que acabo de mencionar, por eso tantas vueltas y tratar de obtener mayores beneficios. El tema es hasta donde nos van a aguantar...!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba