Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2134178" data-attributes="member: 3824"><p>Yo creo que más allá de las posiciones de cada uno, el tema económico en el actual contexto de nuestro país es determinante. Y ya sabemos que nunca hay demasiada predisposición para hacer erogaciones importantes en Defensa.</p><p></p><p>Los Kfir y los FA-50 que serían del agrado de la FAA salen algo más de 300 millones de dólares, y el dinero para eso seguramente desde arriba no lo autorizan. En cambio por apenas 100 millones de dólares pueden traer los F1, y tal vez una opción a futuro por los M2000.</p><p></p><p>Es una manera precaria de "solucionar" las cosas, pero también algunos en el MinDef podrán pensar que por tan poco dinero, casi un tercio de lo que saldrían el coreano o el Leoncito, pueden tener a corto plazo un caza interceptador y supersónico. Sí, ya sé, con electrónica, radar y armas viejas, y con poco remanente de horas. Pero pensarán que para salir del paso es una opción posible.</p><p></p><p>Desde ya que es la peor de todas las opciones, pero por el poco dinero que el Gobierno le quiere destinar al reemplazo de los cazas, tal vez por eso lo vean como algo con cierta lógica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2134178, member: 3824"] Yo creo que más allá de las posiciones de cada uno, el tema económico en el actual contexto de nuestro país es determinante. Y ya sabemos que nunca hay demasiada predisposición para hacer erogaciones importantes en Defensa. Los Kfir y los FA-50 que serían del agrado de la FAA salen algo más de 300 millones de dólares, y el dinero para eso seguramente desde arriba no lo autorizan. En cambio por apenas 100 millones de dólares pueden traer los F1, y tal vez una opción a futuro por los M2000. Es una manera precaria de "solucionar" las cosas, pero también algunos en el MinDef podrán pensar que por tan poco dinero, casi un tercio de lo que saldrían el coreano o el Leoncito, pueden tener a corto plazo un caza interceptador y supersónico. Sí, ya sé, con electrónica, radar y armas viejas, y con poco remanente de horas. Pero pensarán que para salir del paso es una opción posible. Desde ya que es la peor de todas las opciones, pero por el poco dinero que el Gobierno le quiere destinar al reemplazo de los cazas, tal vez por eso lo vean como algo con cierta lógica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba