Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 2134958" data-attributes="member: 7964"><p>La novela del Mirage F1 podría empezar a competirle a la novela del Rafale indio con distinto final.</p><p>Me parece que todos los medios se hicieron eco de la audición del ministro de Defensa francés de principios de octubre en la Asamblea nacional donde mencionó como posibilidad el ingreso de 40 millones de Euros a su ministerio si se vendían Mirage F1 a Argentina.</p><p>De esos simples dos renglones taquigrafiados el último mes y medio algunos medios argentinos y foráneos escribieron o un artículo escueto o una enciclopedia, sin términos medios; que venían volando, que iban a tener SCALP y Meteor, que el lobby de más acá o de más allá, que 40 millones de € era una ganga, que 40 millones de € era una estafa, etc.</p><p></p><p>Personalmente creo que a esta altura no hay plata ni para 12 Mirage F1, hay que dar vuelta la página y dejar transcurrir el 2017.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 2134958, member: 7964"] La novela del Mirage F1 podría empezar a competirle a la novela del Rafale indio con distinto final. Me parece que todos los medios se hicieron eco de la audición del ministro de Defensa francés de principios de octubre en la Asamblea nacional donde mencionó como posibilidad el ingreso de 40 millones de Euros a su ministerio si se vendían Mirage F1 a Argentina. De esos simples dos renglones taquigrafiados el último mes y medio algunos medios argentinos y foráneos escribieron o un artículo escueto o una enciclopedia, sin términos medios; que venían volando, que iban a tener SCALP y Meteor, que el lobby de más acá o de más allá, que 40 millones de € era una ganga, que 40 millones de € era una estafa, etc. Personalmente creo que a esta altura no hay plata ni para 12 Mirage F1, hay que dar vuelta la página y dejar transcurrir el 2017. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…