Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2135068" data-attributes="member: 10531"><p>Falso.</p><p>Brasil no tuvo Alas embarcadas hasta la entrada en servicio de los A-4KU.</p><p>El MG fue un mero porta helicópteros hasta el año 2000, tres años después de la entrada en servicio de los A-4, ya que solo por un muy corto tiempo operó Tracker que eran de la FAB.</p><p>Ni siquiera actualmente, con la incorporación del SP, obtuvo el desarrollo de la ARA y el COAN sobre portas.</p><p>La MB nunca operó con GAEs, mientras que la ARA lo hizo desde 1958 hasta 1986.</p><p>Y tampoco hasta el día de hoy ha podido igualar,y mucho menos superar,el poder de fuego que se desplegaba sobre nuestro 25 de Mayo.</p><p></p><p></p><p>Falso.</p><p>El primer porta de ellos,el MG fue incorporado en 1960, mientras que nuestro POIN, se incorporó en 1958.</p><p>Y desde entonces, hasta 1986 tanto el POIN como el POMA operaron en su mayor tiempo al 100%, mientras que el MG no pudo catapultar un avión de combate hasta el año 2000.</p><p>Osea 26 años de operaciones ininterrumpidas, contra menos de 15 por parte de la MB.</p><p></p><p></p><p></p><p>Falso.</p><p>Nunca tuvo ambos portaaviones operativos al mismo tiempo.</p><p>Y en el MG solo se practicaba toque y siga con los SuE,por que su catapulta estaba FS.</p><p>Cosa que se revirtió gracias a repuestos vendidos por nosotros.</p><p>Solo nuestros Tracker podían despegar del MG ya que por sus prestaciones,no hacía falta la catapulta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2135068, member: 10531"] Falso. Brasil no tuvo Alas embarcadas hasta la entrada en servicio de los A-4KU. El MG fue un mero porta helicópteros hasta el año 2000, tres años después de la entrada en servicio de los A-4, ya que solo por un muy corto tiempo operó Tracker que eran de la FAB. Ni siquiera actualmente, con la incorporación del SP, obtuvo el desarrollo de la ARA y el COAN sobre portas. La MB nunca operó con GAEs, mientras que la ARA lo hizo desde 1958 hasta 1986. Y tampoco hasta el día de hoy ha podido igualar,y mucho menos superar,el poder de fuego que se desplegaba sobre nuestro 25 de Mayo. Falso. El primer porta de ellos,el MG fue incorporado en 1960, mientras que nuestro POIN, se incorporó en 1958. Y desde entonces, hasta 1986 tanto el POIN como el POMA operaron en su mayor tiempo al 100%, mientras que el MG no pudo catapultar un avión de combate hasta el año 2000. Osea 26 años de operaciones ininterrumpidas, contra menos de 15 por parte de la MB. Falso. Nunca tuvo ambos portaaviones operativos al mismo tiempo. Y en el MG solo se practicaba toque y siga con los SuE,por que su catapulta estaba FS. Cosa que se revirtió gracias a repuestos vendidos por nosotros. Solo nuestros Tracker podían despegar del MG ya que por sus prestaciones,no hacía falta la catapulta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba