Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vinotinton" data-source="post: 2135412" data-attributes="member: 30383"><p>como parte de la zaga numero 50,(por favor no maten al mensajero)....el JEmfa envio mensaje al agregado militar de la embajada de Israel para pedir informacion,observar y escuchar propuestas de material sobrante de la FAI del sistema A4....para posterior visita de personal tecnico.</p><p>si el presupuesto sale como esta establecido se contara con mas de 52 mill de USs para mantenimiento y reparacion de aviones y esta el interes de la FAa de comprar un "paquete" importante para mantener al sistema A4Ar en servicio (mass aun ahora, como viene la negociacion de su reemplazo) hasta el 2020 minimo....y volver a la idea de mantenerlo hasta el 2022 a un pequeño escuadron operativo de no mas de 10 o 12 unidades.</p><p>En la actualidad la flota esta reducida a 4 unidades (tres mono y un biplaza) y ya se hizo el inventario y control de todo lo utilizable en el GT5 y AMrC. Ademas se debe tener en cuenta que se esta por termina el proceso de recuperacion del simulador de vuelo y ya se cuenta con un biplaza en servicio (y se estaria estudiando la posibilidad de recuperar otro) lo cual permitira volver habilitar pilotos que habian perdido la misma por falta de material e incorporar nuevos pilotos a partir del año que viene.</p><p>Y bueh...como viene el panorama en la Faa ya no son muy optimista de que el remplazo del A4ar llegue antes del 2019....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vinotinton, post: 2135412, member: 30383"] como parte de la zaga numero 50,(por favor no maten al mensajero)....el JEmfa envio mensaje al agregado militar de la embajada de Israel para pedir informacion,observar y escuchar propuestas de material sobrante de la FAI del sistema A4....para posterior visita de personal tecnico. si el presupuesto sale como esta establecido se contara con mas de 52 mill de USs para mantenimiento y reparacion de aviones y esta el interes de la FAa de comprar un "paquete" importante para mantener al sistema A4Ar en servicio (mass aun ahora, como viene la negociacion de su reemplazo) hasta el 2020 minimo....y volver a la idea de mantenerlo hasta el 2022 a un pequeño escuadron operativo de no mas de 10 o 12 unidades. En la actualidad la flota esta reducida a 4 unidades (tres mono y un biplaza) y ya se hizo el inventario y control de todo lo utilizable en el GT5 y AMrC. Ademas se debe tener en cuenta que se esta por termina el proceso de recuperacion del simulador de vuelo y ya se cuenta con un biplaza en servicio (y se estaria estudiando la posibilidad de recuperar otro) lo cual permitira volver habilitar pilotos que habian perdido la misma por falta de material e incorporar nuevos pilotos a partir del año que viene. Y bueh...como viene el panorama en la Faa ya no son muy optimista de que el remplazo del A4ar llegue antes del 2019.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba