Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2135789" data-attributes="member: 2538"><p>El problema de fondo es que seguimos pichuleando repuestos o precios con aviones que no aguantan como mucho mas de 10 años ( caso KFIR) y el A4 con todo a favor si se alinean los astros y le llueven dolares mas de 5 o 6 años no te aguanta... pan para hoy hambre para mañana....vale para todas las baratijas que queremos comprar F1, f5, M.2000 cagado apalos etc.</p><p>Hay que pensar en aviones que lleguen para volar 30 años minimo. Para empezar con el primer paso no queda otra que el FA-50.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2135789, member: 2538"] El problema de fondo es que seguimos pichuleando repuestos o precios con aviones que no aguantan como mucho mas de 10 años ( caso KFIR) y el A4 con todo a favor si se alinean los astros y le llueven dolares mas de 5 o 6 años no te aguanta... pan para hoy hambre para mañana....vale para todas las baratijas que queremos comprar F1, f5, M.2000 cagado apalos etc. Hay que pensar en aviones que lleguen para volar 30 años minimo. Para empezar con el primer paso no queda otra que el FA-50. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba