Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2136077" data-attributes="member: 6"><p>Cuando India estuvo a punto de firmar el contrato con Israel por la modernización de los M2000, Francia amenazó con cortarle la logística. Algo que no es nuevo ya que Francia siempre utilizan esa clase de política, recuerden cuando Garre quizó comprar los Z-11 a China. Dassault pagó muy caro que Israel le haya metido mano a los M.5/50 y prometieron que nunca más pasarían ese mal trago, por eso nunca más ningún operador de F-1 o M2000 se acercó a las propuestas israelíes.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo tenía entendido que era al revés, porque durante el período 2015-2019 las entregas se reducían ya que se irían intercalando con los ejemplares vendidos a Egipto y Qatar; de hecho los 6 Rafales ya entregados a Egipto correspondían al turno de Francia en la cadena de producción. Evidentemente de algo me perdí...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2136077, member: 6"] Cuando India estuvo a punto de firmar el contrato con Israel por la modernización de los M2000, Francia amenazó con cortarle la logística. Algo que no es nuevo ya que Francia siempre utilizan esa clase de política, recuerden cuando Garre quizó comprar los Z-11 a China. Dassault pagó muy caro que Israel le haya metido mano a los M.5/50 y prometieron que nunca más pasarían ese mal trago, por eso nunca más ningún operador de F-1 o M2000 se acercó a las propuestas israelíes. Yo tenía entendido que era al revés, porque durante el período 2015-2019 las entregas se reducían ya que se irían intercalando con los ejemplares vendidos a Egipto y Qatar; de hecho los 6 Rafales ya entregados a Egipto correspondían al turno de Francia en la cadena de producción. Evidentemente de algo me perdí... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba