Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 2136533" data-attributes="member: 85"><p>No sucede en el 100% de los casos,pero es así (hay muchas variables en juego y muchas tareas a realizar por parte del piloto almismo tiempo que deciden el combate AA.Precisamente,el que tiene la ventaja es el que tiene la cabina avanzada y a su vez capaz de manejar pilas de variables de forma simple.ese es el f22.)</p><p>El A4 frente acazas de tercera generación?es muy inferior a un F 15 y F16,que son cazas de tercera generación.</p><p>Frente a cazas de segunda generación también,es inferior a M III,Phantom y F-5.</p><p>Por algo Israel lo utilizaba como Avión de Ataque y dejaba misiones de caza para MIII y Phantom.</p><p>La USNavy,tambien,Ataque escoltada por Phantom.</p><p>Los únicos derribos en combate de A-4,me sobran los dedos de una mano para contarlos, y fueron de Israel y US NAvy,mas comoAutodefensa.</p><p>Si querés otro ejemplo,Argentina misma.</p><p>El A4 es n gran avión de ataque pero como caza hoy no tiene validez, y no vale la pena modernizarlo,por 10 años que le queda de vida a las células menos voladas.Si se podría dotalo de armamento inteligente AS hasta que llegue su reemplazo,q quedando en un nivel más que aceptable para misiones de Ataque (Low de Ataque).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 2136533, member: 85"] No sucede en el 100% de los casos,pero es así (hay muchas variables en juego y muchas tareas a realizar por parte del piloto almismo tiempo que deciden el combate AA.Precisamente,el que tiene la ventaja es el que tiene la cabina avanzada y a su vez capaz de manejar pilas de variables de forma simple.ese es el f22.) El A4 frente acazas de tercera generación?es muy inferior a un F 15 y F16,que son cazas de tercera generación. Frente a cazas de segunda generación también,es inferior a M III,Phantom y F-5. Por algo Israel lo utilizaba como Avión de Ataque y dejaba misiones de caza para MIII y Phantom. La USNavy,tambien,Ataque escoltada por Phantom. Los únicos derribos en combate de A-4,me sobran los dedos de una mano para contarlos, y fueron de Israel y US NAvy,mas comoAutodefensa. Si querés otro ejemplo,Argentina misma. El A4 es n gran avión de ataque pero como caza hoy no tiene validez, y no vale la pena modernizarlo,por 10 años que le queda de vida a las células menos voladas.Si se podría dotalo de armamento inteligente AS hasta que llegue su reemplazo,q quedando en un nivel más que aceptable para misiones de Ataque (Low de Ataque). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba