Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2136855" data-attributes="member: 6"><p>Los CF-18 fueron entregados entre 1982 y 1988, o sea acumulan en promedio 31 años. Su desprogramación inicialmente estaba prevista entre el 2017 y 2023, sin embargo la decisión de abandonar el programa F-35 e ir por los Super Hornet los obliga a extender la vida de los ejemplares y actualizarlos para que puedan llegar hasta el 2025, todo ello con un costo de 380 millones de dólares. </p><p></p><p>Si no hay cambios, los Hornet se desprogramarían definitivamente entre el 2022 y 2025 ya sin horas remanentes. </p><p></p><p>Ahora aunque tuvieran horas por delante, si no hay presupuesto para un F-16, qué les hace pensar, imaginar y/o delirar que un bimotor con casi 4 décadas encima puede ser viable para la FAA...????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2136855, member: 6"] Los CF-18 fueron entregados entre 1982 y 1988, o sea acumulan en promedio 31 años. Su desprogramación inicialmente estaba prevista entre el 2017 y 2023, sin embargo la decisión de abandonar el programa F-35 e ir por los Super Hornet los obliga a extender la vida de los ejemplares y actualizarlos para que puedan llegar hasta el 2025, todo ello con un costo de 380 millones de dólares. Si no hay cambios, los Hornet se desprogramarían definitivamente entre el 2022 y 2025 ya sin horas remanentes. Ahora aunque tuvieran horas por delante, si no hay presupuesto para un F-16, qué les hace pensar, imaginar y/o delirar que un bimotor con casi 4 décadas encima puede ser viable para la FAA...???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba