Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2137067" data-attributes="member: 6660"><p>Si se me permite..</p><p></p><p>Uruguay suplantaria los Dragonfly y ganaría nuevas capacidades con el FA-50.</p><p></p><p>Chile reemplazaría los F-5 y se apuntaría un aparato de entrenamiento barato para hacer horas antes/durante el F-16, con alta compatibilidad con el mismo.</p><p></p><p>Brasil podria reemplazar los AMX y F-5 de la FAB y los A-4 de la Marinha (aunque no sea embarcable el GE, para el caso, los A-4 no tienen mucho desplegue naval ultimamente), ganando un entrenador avanzado para meter horas antes/durante el Gripen BR, con cuasi compatibilidad del motor con este.</p><p></p><p>Perú tambien, reemplazo de los Frogfoot en función de ataque, reemplazo de MB339 y Dragonfly en funciones de entrenador previo a los M2K o MiG.</p><p></p><p>Argentina? Refundaria FAA/COAN en funciones de ataque y entrenamiento avanzado.. A-4 de las dos Fuerzas, MB339 y hasta SuE del COAN, complemento de los Pampas y algo mejorcito que este hasta que llegue algo a la VI.</p><p></p><p>Ecuador? Venezuela? Bolivia? Paraguay? Los dos primeros podrian ser potenciales clientes, los dos segundos no los contaria pero nunca se sabe.</p><p></p><p>Y para toda LA, comunidad de entrenamiento, spares, etc.</p><p></p><p>Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2137067, member: 6660"] Si se me permite.. Uruguay suplantaria los Dragonfly y ganaría nuevas capacidades con el FA-50. Chile reemplazaría los F-5 y se apuntaría un aparato de entrenamiento barato para hacer horas antes/durante el F-16, con alta compatibilidad con el mismo. Brasil podria reemplazar los AMX y F-5 de la FAB y los A-4 de la Marinha (aunque no sea embarcable el GE, para el caso, los A-4 no tienen mucho desplegue naval ultimamente), ganando un entrenador avanzado para meter horas antes/durante el Gripen BR, con cuasi compatibilidad del motor con este. Perú tambien, reemplazo de los Frogfoot en función de ataque, reemplazo de MB339 y Dragonfly en funciones de entrenador previo a los M2K o MiG. Argentina? Refundaria FAA/COAN en funciones de ataque y entrenamiento avanzado.. A-4 de las dos Fuerzas, MB339 y hasta SuE del COAN, complemento de los Pampas y algo mejorcito que este hasta que llegue algo a la VI. Ecuador? Venezuela? Bolivia? Paraguay? Los dos primeros podrian ser potenciales clientes, los dos segundos no los contaria pero nunca se sabe. Y para toda LA, comunidad de entrenamiento, spares, etc. Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba