Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2137281" data-attributes="member: 2538"><p>Perdoname pero no se a que viene traer un avion de esas caracteristicas y compararlo con un A4. son obvios los resultados.</p></blockquote><p></p><p>Estas mezclando peras con manzanas primero nombraste al F22 y ahora al F-15 una soberbia maquina de guerra de superioridad aerea considerado un caza pesado y aun hoy mas que valido. Nunca puse al A4 como la estrella de la muerte.</p><p>El A4AR es un avion (exelente en diseño y muy agil) de 2da generacion con electronica y sistemas de 3ra gen.</p><p>Nuestra ultima versión a4AR del A4M es muy superior a los mirage3 y se puede decir que iguala o supera al F5 y puede alcanzar o compensarse con los f-16 de las primeras versiones.</p><p>Entonces el A4ar fue la respuesta a una necesidad concreta de tener algo como un F-16 frente a una negativa de los mismos. El conjunto aerodinamico de resistencias a factores de carga, giros y maniobras bruscas, mas toda la actualización como el radar contramedidas etc.. llevaron al aparato a pocisionarlo cerca de los f5 y f16 de las primeras versiones. Para la época fue muy bueno en la region aunque como decis el concepto es de un avion de ataque tactico con capacidad secundaria de caza, por lo que te nombre osea lo hace un cazabombardero. haciendo posible explotar esta segunda opcion.</p><p>Ahora tene en cuenta que una cosa es lo que esta en los papeles y otra lo que termina saliendo en la practica....el F5 nunca se penso o estaba en los calculos de que terminaria siendo la alternativa economica de un caza para muchas fuerzas aereas y lo cumplio con creces. Los sitemas mirage fueron mutando en diferente versiones ect.... un A4 como el de Malvinas no es lo mismo que los que tenemos ahora. Los FA50 son entrenadores pero los pretendemos usar como caza low cost y muchos estamos contentos.</p><p>los margenes se superponen en temas de aviaion de combate muchas veces.[/QUOTE]</p><p></p><p>va de la mano con las misiones y la participacion. En malvinas se consideraban obsoletos con bombas tontas y cañones y mira el desastre que causaron y aparte no explotaron muchas bombas..[/QUOTE]</p><p>Te reitero, gracias a su caracteristica secundaria de caza hoy cumplio y sigue cumpliendo nuestra defensa aire aire.</p><p>Pero convengamos una cosa, en la que te doy la razon hoy como estan no disuaden a nadie menos con radares que no sabemos si estan a full andando correctamente, una docena de misiles vencidos y una disponibilidad de 4... todo lo que te nombre es en el concepto e ideal de un aparato con sus capacidades al maximo.</p><p>slds.[/QUOTE]</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="nelson, post: 2137281, member: 2538"] Perdoname pero no se a que viene traer un avion de esas caracteristicas y compararlo con un A4. son obvios los resultados.[/QUOTE] Estas mezclando peras con manzanas primero nombraste al F22 y ahora al F-15 una soberbia maquina de guerra de superioridad aerea considerado un caza pesado y aun hoy mas que valido. Nunca puse al A4 como la estrella de la muerte. El A4AR es un avion (exelente en diseño y muy agil) de 2da generacion con electronica y sistemas de 3ra gen. Nuestra ultima versión a4AR del A4M es muy superior a los mirage3 y se puede decir que iguala o supera al F5 y puede alcanzar o compensarse con los f-16 de las primeras versiones. Entonces el A4ar fue la respuesta a una necesidad concreta de tener algo como un F-16 frente a una negativa de los mismos. El conjunto aerodinamico de resistencias a factores de carga, giros y maniobras bruscas, mas toda la actualización como el radar contramedidas etc.. llevaron al aparato a pocisionarlo cerca de los f5 y f16 de las primeras versiones. Para la época fue muy bueno en la region aunque como decis el concepto es de un avion de ataque tactico con capacidad secundaria de caza, por lo que te nombre osea lo hace un cazabombardero. haciendo posible explotar esta segunda opcion. Ahora tene en cuenta que una cosa es lo que esta en los papeles y otra lo que termina saliendo en la practica....el F5 nunca se penso o estaba en los calculos de que terminaria siendo la alternativa economica de un caza para muchas fuerzas aereas y lo cumplio con creces. Los sitemas mirage fueron mutando en diferente versiones ect.... un A4 como el de Malvinas no es lo mismo que los que tenemos ahora. Los FA50 son entrenadores pero los pretendemos usar como caza low cost y muchos estamos contentos. los margenes se superponen en temas de aviaion de combate muchas veces.[/QUOTE] va de la mano con las misiones y la participacion. En malvinas se consideraban obsoletos con bombas tontas y cañones y mira el desastre que causaron y aparte no explotaron muchas bombas..[/QUOTE] Te reitero, gracias a su caracteristica secundaria de caza hoy cumplio y sigue cumpliendo nuestra defensa aire aire. Pero convengamos una cosa, en la que te doy la razon hoy como estan no disuaden a nadie menos con radares que no sabemos si estan a full andando correctamente, una docena de misiles vencidos y una disponibilidad de 4... todo lo que te nombre es en el concepto e ideal de un aparato con sus capacidades al maximo. slds.[/QUOTE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba