Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2139097" data-attributes="member: 6"><p>Si es recorrido donde y cómo corresponde sí, pero el problema pasa por el costo de operación y mantenimiento. La flota mundial de 757 está envejeciendo, Rolls Royce como Pratt & Whitney han monopolizado la distribución de partes y repuestos de los motores, y según Flight Global éste año el 757 ha sido el modelo que mayor incremento tuvo en los costos de mantenimiento, algo que ya viene desde hace dos años atrás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2139097, member: 6"] Si es recorrido donde y cómo corresponde sí, pero el problema pasa por el costo de operación y mantenimiento. La flota mundial de 757 está envejeciendo, Rolls Royce como Pratt & Whitney han monopolizado la distribución de partes y repuestos de los motores, y según Flight Global éste año el 757 ha sido el modelo que mayor incremento tuvo en los costos de mantenimiento, algo que ya viene desde hace dos años atrás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba