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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2139110" data-attributes="member: 4858"><p>Del tema de mantenimiento entre un Boeing B757-200 y un B737NG seguramente los repuestos son más baratos del 737 por la simple razón que se siguen fabricando.</p><p>Además nuestro 757 al ser una aeronave de 20 años tiene un tiempo de mantenimiento mayor que otra más nueva. </p><p>Por otra parte en el país existen ya talleres habilitados para hacer casi cualquier chequeo en 737, cosa que no es así con el 757.</p><p>Los simuladores e instructores están disponibles en la Argentina. </p><p>Además del menor consumo de combustible y al ser más liviano también las tasas de aeropuerto son menores.</p><p></p><p>No sé cuántas horas de vuelo por año debería volar el 737 para compensar el costo de adquisición con respecto al mantenimiento del 757.</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2139110, member: 4858"] Del tema de mantenimiento entre un Boeing B757-200 y un B737NG seguramente los repuestos son más baratos del 737 por la simple razón que se siguen fabricando. Además nuestro 757 al ser una aeronave de 20 años tiene un tiempo de mantenimiento mayor que otra más nueva. Por otra parte en el país existen ya talleres habilitados para hacer casi cualquier chequeo en 737, cosa que no es así con el 757. Los simuladores e instructores están disponibles en la Argentina. Además del menor consumo de combustible y al ser más liviano también las tasas de aeropuerto son menores. No sé cuántas horas de vuelo por año debería volar el 737 para compensar el costo de adquisición con respecto al mantenimiento del 757. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
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