Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2140489" data-attributes="member: 6"><p>El tema es simple y al menos para mí sin ningun misterio ni vueltas.</p><p></p><p>Si todo se limita a esas cuatro ofertas, la opción más alta en términos de tecnología, capacidades y proyección en el tiempo es el FA-50, seguido por el M-346 que pierde mucho terreno en relación al coreano por no ser supersónico. Luego seguiría el Kfir y muy en el fondo el F-1CR con la promesa de los M2000 fantasmas (*). Obviamente a nivel inversión (gasto para el MinDef) la lista opera a la inversa ya que las opciones "menos capaces" son las más económicas. </p><p></p><p>Un párrafo aparte merece el Kfir, que si bien en términos de capacidades sería la opción más completa, bien sabemos que es una aeronave que tiene los días contados y que resulta difícil proyectarlo a 10 o 15 años, ya que más allá de la electrónica y su sistema de armas, la célula como los motores están tecnológicamente desfasados. Por su parte el F-1CR, no tiene ninguna capacidad de las requeridas y sus horas, están contadas. </p><p></p><p></p><p>(<strong>*</strong>) <em>Hablo de M2000 "fantasmas" porque en ningún lado encuentro que Francia tenga M2000-5F disponibles a la venta. Es más en Junio pasado el Comandante de la Armèe del'Air mencionó de modo claro que los 5F seguirán en servicio hasta agotar sus horas. Francia ya nos acostó varias veces, no podemos seguir siendo tan giles de cerrar un trato a promesa futura. </em></p><p><em></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2140489, member: 6"] El tema es simple y al menos para mí sin ningun misterio ni vueltas. Si todo se limita a esas cuatro ofertas, la opción más alta en términos de tecnología, capacidades y proyección en el tiempo es el FA-50, seguido por el M-346 que pierde mucho terreno en relación al coreano por no ser supersónico. Luego seguiría el Kfir y muy en el fondo el F-1CR con la promesa de los M2000 fantasmas (*). Obviamente a nivel inversión (gasto para el MinDef) la lista opera a la inversa ya que las opciones "menos capaces" son las más económicas. Un párrafo aparte merece el Kfir, que si bien en términos de capacidades sería la opción más completa, bien sabemos que es una aeronave que tiene los días contados y que resulta difícil proyectarlo a 10 o 15 años, ya que más allá de la electrónica y su sistema de armas, la célula como los motores están tecnológicamente desfasados. Por su parte el F-1CR, no tiene ninguna capacidad de las requeridas y sus horas, están contadas. ([B]*[/B]) [I]Hablo de M2000 "fantasmas" porque en ningún lado encuentro que Francia tenga M2000-5F disponibles a la venta. Es más en Junio pasado el Comandante de la Armèe del'Air mencionó de modo claro que los 5F seguirán en servicio hasta agotar sus horas. Francia ya nos acostó varias veces, no podemos seguir siendo tan giles de cerrar un trato a promesa futura. [/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba