Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 2141478" data-attributes="member: 9348"><p>A ningun lado,el mantenimiento de los MIG-29 se hace en la base aerea de Chiclayo sede del escuadron MIG solo la recorrida de los motores que involucran cambio de compresores y piezas sensibles se hace con tecnicos Rusos pero en la misma base.</p><p>Para mantenimiento de estructuras si debes mandarlo a un centro autorizado por el fabricante.pero eso es valido para material Ruso,Usa,frances o Chino.</p><p>Incluso el upgrade a SMP se hizo en suelo peruano a pesar de tener un proceso extensivo de modificacion de la estructura del avion y sistemas hidraulicos y su electronica.</p><p></p><p>Poner de pretexto que no se compre Ruso porque es de dificil mantenimiento.es solo eso "Un Pretexto" si pones la "mosca" uno sobre otro no hay problemas y eso es valido para material belico de cualquier origen.</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 2141478, member: 9348"] A ningun lado,el mantenimiento de los MIG-29 se hace en la base aerea de Chiclayo sede del escuadron MIG solo la recorrida de los motores que involucran cambio de compresores y piezas sensibles se hace con tecnicos Rusos pero en la misma base. Para mantenimiento de estructuras si debes mandarlo a un centro autorizado por el fabricante.pero eso es valido para material Ruso,Usa,frances o Chino. Incluso el upgrade a SMP se hizo en suelo peruano a pesar de tener un proceso extensivo de modificacion de la estructura del avion y sistemas hidraulicos y su electronica. Poner de pretexto que no se compre Ruso porque es de dificil mantenimiento.es solo eso "Un Pretexto" si pones la "mosca" uno sobre otro no hay problemas y eso es valido para material belico de cualquier origen. saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba