Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2143132" data-attributes="member: 29628"><p>De todas maneras UTair fue adjudicada el los últimos años en hacer la inspección de los Mi-8/17/171 de las FFAA de Perú pero igual la célula era enviados a Rusia, están las fotos del hermoso Mi-171 VIP en Rusia, no recuerdo la matricula pero si lo que no quita el hecho que si mencionas que la compra de los 24 Mi-171SH para el EP pudo poner su taller para hacer todo el trabajo de mantenimiento de sus helicópteros, como decís si se negocia como se debe, en cantidad, en conjunto y agrego seriamente podes lograr la trasferencia de tecnologías de lo que pidas.</p><p></p><p>Por cierto, no estoy de acuerdo con lo del Mi-8 de 40 años no tienen nada que ver con las versiones modernas, estos Mi-8MTV-1, Mi-171SH Mi-171E son excelentes porque combinan lo robustos del Mi-8 tradicional con motores mas potentes y sistemas muy mejorados, cuando algo es bueno solo hay que ponerlo al dia </p><p></p><p>De los 50 AS-350 Ecureuil fueron comprados por muchos usuarios a lo largo de 30 años y la transferencia de tecnologías a sido muy buena pero depende pero si puedo decir que por ejemplo la Policía de Mendoza compro 2 HB-350B3 Esquilo y la transferencia de tecnologías para mantener sus helicópteros fue excelente, por ejemplo pueden hacer las inspecciones 10, 50, 150, 500 horas de vuelo y se están preparando para la de 1200 horas dentro de sus instalaciones en la Base Condor con todos los equipos para hacerlo, aun le faltan algo para la ICM que no se si se va a hacer en la Base Condor o en otro lado (las horas de las inspecciones son de mi memoria asi que puedo equivocarme). La Policía de Bs As también mantiene sus mantiene sus Ecureuil/Esquilo pero creo que ya llego a la de 1200 horas de vuelo en algunos pero no se si llego a la ICM</p><p></p><p>Perdón por el Off topic!!! pero si volviendo a un avión de combate todo depende de lo serio que seas y si tenes dinero y yo no puedo decir comprar que modelo seria ideal, viendo las ofertas eligo la que tenga la mejor en cuanto a la trasferencia de tecnologías para la co producción, montaje y mantenimiento para evitarme problemas en el futuro (embargos vetos etc) y ahorrar divisas, claro esta que hay mas factores pero si nos ofrecen el F-16C/D Block 60 y el Mig-35 analizo donde hay que mantener cada sistema del avion y decido </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2143132, member: 29628"] De todas maneras UTair fue adjudicada el los últimos años en hacer la inspección de los Mi-8/17/171 de las FFAA de Perú pero igual la célula era enviados a Rusia, están las fotos del hermoso Mi-171 VIP en Rusia, no recuerdo la matricula pero si lo que no quita el hecho que si mencionas que la compra de los 24 Mi-171SH para el EP pudo poner su taller para hacer todo el trabajo de mantenimiento de sus helicópteros, como decís si se negocia como se debe, en cantidad, en conjunto y agrego seriamente podes lograr la trasferencia de tecnologías de lo que pidas. Por cierto, no estoy de acuerdo con lo del Mi-8 de 40 años no tienen nada que ver con las versiones modernas, estos Mi-8MTV-1, Mi-171SH Mi-171E son excelentes porque combinan lo robustos del Mi-8 tradicional con motores mas potentes y sistemas muy mejorados, cuando algo es bueno solo hay que ponerlo al dia De los 50 AS-350 Ecureuil fueron comprados por muchos usuarios a lo largo de 30 años y la transferencia de tecnologías a sido muy buena pero depende pero si puedo decir que por ejemplo la Policía de Mendoza compro 2 HB-350B3 Esquilo y la transferencia de tecnologías para mantener sus helicópteros fue excelente, por ejemplo pueden hacer las inspecciones 10, 50, 150, 500 horas de vuelo y se están preparando para la de 1200 horas dentro de sus instalaciones en la Base Condor con todos los equipos para hacerlo, aun le faltan algo para la ICM que no se si se va a hacer en la Base Condor o en otro lado (las horas de las inspecciones son de mi memoria asi que puedo equivocarme). La Policía de Bs As también mantiene sus mantiene sus Ecureuil/Esquilo pero creo que ya llego a la de 1200 horas de vuelo en algunos pero no se si llego a la ICM Perdón por el Off topic!!! pero si volviendo a un avión de combate todo depende de lo serio que seas y si tenes dinero y yo no puedo decir comprar que modelo seria ideal, viendo las ofertas eligo la que tenga la mejor en cuanto a la trasferencia de tecnologías para la co producción, montaje y mantenimiento para evitarme problemas en el futuro (embargos vetos etc) y ahorrar divisas, claro esta que hay mas factores pero si nos ofrecen el F-16C/D Block 60 y el Mig-35 analizo donde hay que mantener cada sistema del avion y decido Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba